Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 30 de noviembre de 2007

GUILERMO DE URUGUAY!

Soy hincha del boxing por siempre y para siempre. Ser hincha del boxing es un sentimiento!!Se festeja desde Uruguay

“Estoy conforme con lo que han hecho los pibes"

El fin de semana último el Boxing Club se consagró tricampeón del certamen local.Sobre ésto, la cabeza del grupo manifestó sentirse muy “contento por el Club, por otro nuevo logro para la institución y por toda la gente que trabaja conmigo –a ésto sumó- por Emilio Guatti y la Comisión Directiva que también ha trabajado mucho junto a nosotros y especialmente por los jugadores que son los que hacen posible todo ésto”.
No obstante, el técnico albiverde destacó que “el nivel del campeonato no fue bueno”.
“Se dieron muchos partidos en donde los rivales se sacaron puntos entre ellos y nosotros al ganar un alto porcentaje de cotejos hizo una diferencia que faltando tres fechas, ya seamos campeones. Pese a ésto el DT agregó que “no es la diferencia que existe entre un equipo y otro, pero se dio un torneo atípico con algo de suerte para nuestra parte”, subrayó Gargaglione.
Igualmente, el reconocido técnico del Boxing no ocultó la satisfacción por lo conseguido, por lo cual señaló estar muy “conforme con lo que han hecho los pibes. Más, pensando en que la mayoría de ellos han salido de la cantera del club con un promedio de edad de entre 21 y 22 años”. Más tarde contundente y reforzando lo dicho, Garagaglione aseguró: “Estoy contento por tener un equipo que juegue bien y que sea tan joven”.
Asimismo, Juan Carlos expresó que “la primera etapa está cumplida”.
“Creo que ahora viene la más difícil; que es tratar de romper el techo local. Años anteriores se ha conseguido pero siempre con refuerzos de afuera. Nosotros trataremos de lograrlo con elementos locales y más adelante se verá si se arma un equipo más profesional”.
En otro orden de cosas, Gargaglione adelantó que ya se está por comenzar con los entrenamientos con trabajos de nivelación durante el mes de diciembre para ponernos en tono para encarar el Torneo Argentino C que comienza a fines de enero.
“Ya en enero se empieza a participar en dos torneos a la vez y es cuando también empiezan los problemas”, concluyó.
El Periódico Austral

jueves, 29 de noviembre de 2007

CENA DE CAMPEONES I (LAS FOTOS)

SABADO 24 DE NOVIEMBREGrupo Ro-K

miércoles, 28 de noviembre de 2007

martes, 27 de noviembre de 2007

SHOW DE FOTOS DEL GIGANTE VERDE

FIN DE SEMANA DE FESTEJOSGRUPO Ro-k

Hasta la victoria siempre

Boxing Club, que hace un par de semanas se aseguró el tricampeonato de la Liga de Fútbol Sur, cerró ayer de manera brillante su participación en la temporada 2007 al golear 3-0 en su cancha a Bancruz, hilvanando su décimo triunfo consecutivo en el partido de la 11º y última fecha del torneo de fútbol federado de la Liga Sur.
Los goles del conjunto albiverde – dos en el primer tiempo y el restante en la segunda mitad- fueron convertidos por Mario Triviño, Julián Ojeda y Franco Maldonado, en ese orden.
Festival de tarjetas rojas. A pesar de que no había mucho en juego (Boxing se consagró campeón hace rato y Bancruz ya aseguró su presencia en la Liguilla), el cotejo fue bastante áspero por momentos. De hecho, el bancario terminó con tres hombres menos por las expulsiones de Maxi Chávez, Lucas Fernández y Fernando “Paco” Sandoval. Y en el local Juan Carlos Cormack se fue antes de tiempo luego de agredirse mutuamente con el juvenil Chávez.
Con este resultado, el conjunto dirigido técnicamente por Juan Carlos Gargaglione terminó el campeonato con 30 puntos como producto de 10 victorias en otras tantas presentaciones, marcó 34 goles y apenas recibió 6.
Por su lado Bancruz concluyó el certamen con 16 unidades, merced a 4 triunfos, 4 empates y 2 reveses. Además, el equipo de camisetas azules anotó 21 tantos y le señalaron 16.LA OPINION AUSTRAL
FOTOS:PASION ALBIVERDE
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!