Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 27 de febrero de 2008

DESDE URUGUAY ...

GUILLE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

BOXING EN RIO GRANDE

AIRE LIBRE fm RIO GRANDE

jueves, 21 de febrero de 2008

LAS FOTOS BOXING - DEFENSORES










Ternas, horarios y sanciones

Se dieron a conocer los horarios para la última fecha del torneo del interior. Sin ventaja la zona 59 jugará a las 18 horas en Río Grande y El Calafate.
La sexta y última fecha de la zona 59 del torneo Argentino C se jugará este fin de semana en dos sedes. Río Grande y El Calafate mantendrán los choques más emocionantes de la zona, ya que se definen los dos clasificados a la próxima ronda.
Bernardo O´Higgins recibirá a Boxing y Lago Argentino hará lo propio ante la escuadra de Defensores del Carmen.
El Consejo Federal dio a conocer los horarios de ambos partidos y los dos serán a las 18 horas. De alguna manera para evitar ventaja deportiva.
Boxing viajará a Río Grande pensando sólo en conseguir un punto, que les permite clasificar por diferencia de goles.
En tanto O´Higgins, quien ganó su último partido ante Lago Argentino, buscará conseguir el triunfo de todas maneras y hacerse un lugar en la fase próxima.
El árbitro del cotejo será Juan Carlos Rivera de Comodoro Rivadavia.
Los asistentes serán Sergio Blanda de Caleta Olivia y por Eduardo Arpajov, también caletense.
En lo que respecta al cotejo en El Calafate, Lago Argentino se enfrentará a Defensores del Carmen, quien conoció la primera victoria el domingo ante Boxing.
El partido de las 18 en el estadio municipal será arbitrado por Walter Herrero de Trelew y acompañado por José Montero y por Bejar. Todos de Trelew.
Es importante recordar que solamente dos equipos clasificarán a la siguiente instancia, en donde se jugarán partidos de ida y vuelta, de eliminación directa, y se disputarán uno en cada sede. De los 128 equipos clasificados, avanzarán 64 equipos.
Sanciones
Además de los horarios y ternas de este domingo, el Consejo Federal dio a conocer las sanciones de la quinta fecha del Torneo del Interior.
Claudio Medina (Defensores) recibió 2 fechas de suspensión. Maxi Salomón y Ricardo Rodríguez fueron las sanciones más duras, aunque sólo deberán cumplir 4 partidos.
El arquero Albiverde, expulsado por doble amarilla, Claudio Garay recibió un partido.
En tanto Juan Carlos Gargaglione, DT de Boxing, fue sancionado con un mes lo que equivale a cuatro partidos.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

miércoles, 20 de febrero de 2008

LA PASION SIGUE VIVA!

HASTA LA VICTORIA ....CON GENTE DE RADIO DE VERDAD..LU 14 SIEMPRE ESTA... ROMINA DE PRENSA LIBRE...CRECIENDO DIA A DIA ... RADIO SAN DIEGO 107.1...SOLO SE HABLA DE FUTBOL ... BOXING CON LA GRANDEZA Y FIRMEZA DE UN TRICAMPEON ...

Goleadores y Posiciones de la Zona 59

La zona que ha puesto en la obligación a los cuatro clubes en ganar si o si, tiene estos artilleros.
Dos Goles: Sergio Raschdorff (LA), José Quiroga (LA), Daniel Toledo (BC), Franco Maldonado (BC) y Ariel D'Augero (DDC).
Un Gol: Mariano Matus (BC), Mario Surita (BC), Mario Triviño (BC), Aldo Contreras (LA), Gustavo Acosta (LA), Erwin Krahm (LA), Walter Mansilla (OH), Joaquín Arguelles (OH), Carlos Torres (OH), Carlos Oliva (DDC), Walter Villaverde (DDC), Esteban Chavez (DDC) y Fernando Díaz (DDC) e/c.
Tabla de Posiciones







LA QUIMERA SANTACRUCEÑA

domingo, 17 de febrero de 2008

Boxing tres puntos para conservar la punta

Los conjuntos que dirigen tácticamente Nelson Aguilar y Juan Carlos Gargaglione se enfrentarán este domingo en lo que será el partido de vuelta de aquel que protagonizaron el pasado 27 de enero. En aquella ocasión, Defensores del Carmen hacía las veces de local en la propia cancha de Boxing, por lo que esta vez se dará a la inversa. También será un choque entre dos motivaciones muy diferentes para quedarse con la victoria, lo que le pone el condimento a este cruce que empieza a constituirse en un clásico de Río Gallegos, ahora en el Torneo Argentino C.
Por su parte, los “rojiblancos” viven éste como un partido aparte, más allá de que se trata de una fecha más del certamen que precisamente los tiene a ellos en el fondo de la tabla de posiciones. Son muy escasas las chances razonables que tiene al día de hoy, el conjunto dirigido por Aguilar, de clasificarse para la segunda fase. Para lograrlo, ya no depende de lo que él mismo pueda hacer, sino de los resultados de los cruces de sus competidores en la Zona 59.
Sin embargo, las motivaciones vienen por otro lado para el “Defe”, que busca en esta oportunidad tener la revancha de aquel último encuentro contra Boxing, cerrado en 1 a 1. En esa ocasión, los “rojiblancos” produjeron una buena cantidad más de situaciones de gol que sus adversarios, pero se fueron de la cancha sin concretar esta ventaja en el marcador. Antes de enfrentar al “Alviberde”, Defensores venía de caer como visitante con O’Higgins de Río Grande, por 2 a 1, y tenía allí la posibilidad de recuperarse.
Ahora, los incentivos que tiene el “Defe” son muy diferentes porque lo mira mucho más como un clásico y un desquite que como parte de la lucha por sumar. Habrá que ver si en esta suerte de revancha pueden generar lo que la vez pasada y sí lograr tener más puntería y mejor suerte para convertir.
Por el lado de Boxing, quizá lo que más preocupa es recuperar el terreno perdido tras el último compromiso, el partido como visitante con Lago Argentino. Es que en El Calafate los dirigidos por Juan Carlos Gargaglione sintieron el rigor del “monstruo del lago” y aunque fueron superiores en la segunda mitad, no lograron descontar y terminaron 1 – 0 abajo en el score. Como punto a favor hay que contar que el “Albiverde” tiene de su lado la localía en este encuentro, no poca cosa pensando que llevan casi tres años sin derrotas en su casa.
Se sabe que Boxing se siente a gusto sobre el césped sintético de su cancha, que plantea los partidos a la medida de sus jugadores y que cuenta con el fantasma de la invulnerabilidad como local. Hace poco, Juan Carlos Gargaglione lo había admitido en una entrevista con La Opinión Austral; su equipo sufre cuando sale de Río Gallegos porque debe jugar en canchas de piedra que opacan las cualidades técnicas de los jugadores.
En el anterior duelo contra Defensores del Carmen, el plantel estuvo a cargo de la dupla técnica integrada por Roberto Velásquez y “Yoni” Toledo, con Gargaglione en medio de sus vacaciones. Y fueron superados por el conjunto que Nelson Aguilar armó en 20 días para competir en el Torneo Argentino C, aunque no se reflejó en el marcador. Ahora, en condición de locales, el choque se reedita para el deleite de la afición de los equipos de Río Gallegos. El partido ya está armado, sólo falta ver en la cancha si tiene más peso el ánimo de revancha o el objetivo de conservar la punta. No hay que olvidar que muchas veces quien no tiene nada que perder es precisamente el que da la sorpresa.

LA OPINION AUSTRAL

sábado, 16 de febrero de 2008

BOXING EN CALAFATE (parte II)

Los destacados en el "Pocho" Gómez

El domingo estuvimos en la Villa Turística presenciando el partido de la cuarta fecha de la Zona 59 entre el "Club" y Boxing y emulando la columna de "Pocho", encontramos momentos y jugadores para destacar.
El saludo inicial
Luego de que se entonaran las estrofas del himno nacional y se izara la enseña patria por parte de Angel Amado (LA) y Gustavo Díaz (BC) - capitanes de los equipos-, con motivo de los festejos del 131º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el colegiago Eduardo Lugo le indicó a los jugadores que, formados al mejor estilo de Buenos Aires o una Copa Mundial, se saludaran. Un momento distinto y visto por primera vez en canchas patagónicas. Que se repita.

El Gladiador
Quince minutos del segundo tiempo, Abel Simoes (BC) salta a cabecear una pelota junto a José Quiroga (LA), en el aire, choque impresionante de esfuerzos y Abel que se lleva la peor parte. Luego de algunos momentos de incertidumbre, parte del cuerpo técnico "albiverde" y el "Tordo" de turno ayudan en la recuperación al jugador que sufriera un corte importante en su cuero cabelludo. Vendado y todo, con el ok a medias de Gargaglione y la pregunta de rigor de Lugo para confirmar su lucidez, Abel volvió a la cancha. Minutos después, acertadamente Abel fue suplantado por Monsalve.

El colorido de la hinchada
Ya como es costumbre, la seguidora hinchada del Club Lago Argentino se hizo presente en el Pocho Gómez, minutos después de haberse iniciado el juego. "La 14" llegó al Municipal desplegando todos sus trapos y el colorido habitual de bengalas y cánticos, haciendole el aguante a su equipo. Los muchachos se portaron de acuerdo al partido, entendiendo que a esta altura de los enfrentamientos entre Lago Argentino y Boxing, el partido fue jugado como un clásico de la región. Los que no se portaron bien, extrañamente, fueron algunos espectadores de la tribuna adyacente, que por unos minutos se trenzaron a golpes de puño hasta que intervinieron autoridades de la Entidad.
La figura
No sólo por el gol que marco, sino por su despliegue en el campo de juego durante los casi cien minutos que tuvo el partido. El chaqueño José Quiroga de 21 años fue sin duda el jugador de la tarde para Lago Argentino. Convirtió un gol con una definición estupenda, bajando con el pecho la pelota en el borde del área grande, tras recibir un centro de derecha a izquierda, la acomodó hacia su derecha desmarcándose al mismo momento y cuando salía Claudio Garay achicando los espacios, "Pepe" definió con total frialdad al primer palo del arquero.
LA QUIMERA SANTACRUCEÑA

Boxing busca la clasificación

Este domingo a partir de las 16 horas, el Albiverde intentará quedarse con la clasificación a la segunda fase del Argentino C cuando reciba a un alicaído Defensores.
Con el arbitraje de Alejandro Graves, este domingo la cita en Río Gallegos es la cancha del Atlético Boxing Club. El dueño de casa tratará de quedarse con un lugar dentro de los dos clasificados de la zona 59.
El partido comenzará a las 16 horas, Graves estará acompañado por Omar Lugo y por Ibarra.
La zona 59 se completará con el cotejo entre Lago Argentino de El Calafate enfrentando a O´Higgins de Río Grande en condición de visitante. Cabe recordar que Lago se ubica primero en la tabla junto con Boxing.
Pasando al encuentro de Boxing y Defensores. Por estas horas el Albiverde define a los once que saldrán a jugar, aunque el problema pasaría por armar la defensa.
Garay será el arquero para este domingo como lo viene haciendo desde hace cuatro fechas. Surita no será de la partida de este domingo ausentándose por asuntos personales, en su reemplazo estará Iparraguirre, aún no se sabe quien lo acompañará como central ya que podría ser Cassin y entraría Monsalve como lateral izquierdo; la otra posibilidad es que Simoes vuelva como zaguero. Ariel Ojeda ocupará el lugar de lateral derecho.
Daniel Maidana volverá a su puesto luego de cumplir la suspensión de dos partidos al igual que Mariano Matus. Mario Triviño, Diego Yánez y Julián Ojeda completarán los once.
Por el lado de Defensores seguramente será Maxi Gómez el arquero. Volverán a jugar después de cumplir la fecha José Balado y Martín Mesa. El resto del equipo serán los mismos que jugaron el domingo ante O´Higgins.
Pasando al partido en tierras fueguinas, O´Higgins piensa solo en ganar para subir en la tabla a los siete puntos, que lo posibilitaría de seguir con la ilusión.
El partido ante Lago Argentino será arbitrado por Ramón Sotelo de Trelew acompañado por Tamaro y Montero.DIARIO PRENSA LIBRE
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!