Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 30 de marzo de 2008

4ta: Boxing empató en el minuto final

Ganaba Bancruz dos a cero al término de la primera etapa, Boxing había sufrido la expulsión de dos hombres por lo que uno imaginaba una tarde negra para el albiverde, pero aveces jugar en inferioridad numérica te agranda.Y Boxing logró, lo que creo nadie imaginaba, empatar en la última jugada del partido. Final de dos a dos entre Boxing y Bancruz
http://infantilesaldia.blogspot.com/

sábado, 29 de marzo de 2008

Clase 96 Boxing lo mató

Boxing fue un festival de goles, y desde la primera fecha firma "Soy Candidato"Seis Goles de Matías Muñoz cuatro de Santiago Biglione,dos de Braian Sosa, dos de Julio Collazo y uno de Angel Soria y Ramiro Cárdenas.http://infantilesaldia.blogspot.com/

ARRANCÓ 4º DIVISION

Y BOXING LO DIO VUELTA..

CON 2 JUGADORES MENOS Y

CON 2 GOLES EN CONTRA

BOXING CLUB 2 - BANCRUZ 2

martes, 25 de marzo de 2008

Boxing le ganó a El Cóndor 3 a 2 y es puntero único hasta que se complete la fecha

Cuatro partidos de la Primera división más otros cuatro de Quinta fueron postergados hasta nuevo aviso. Hoy se determina si se juegan este fin de semana.
Hoy se determinará como se disputará la fecha de la Primera división de la Liga Sur. Las posibilidades son dos, jugarán los cuatro encuentros postergados o bien jugar la tercera fecha. La lluvia y el estado de los campos de juego imposibilitaron a la Liga de Fútbol Sur completar la segunda fecha del torneo «Romualdo D´Andrea», que había comenzado el sábado.
Por otro lado ayer tenían que jugar cuatro encuentros de la Quinta división, que también fueron postergados aunque las canchas ya estaban en condiciones. Hoy en la habitual reunión que mantienen los dirigentes de la Liga Sur con los delegados de los equipos que integran la división se resolverá si la fecha suspendida tendrá lugar este fin de semana, lo cual sería lo más conveniente. La otra posibilidad es jugar este sábado y domingo se dispute la fecha 3, aunque esta opción es la más alejada.
Los únicos que completaron la segunda fecha fue Boxing y El Cóndor, que se midieron en la cancha del Albiverde el pasado sábado.
En esta segunda fecha inconclusa, el Boxing venció a los de la Mueblería por 3 a 2. Jorge Cassin de tiro libre, Mariano Matus y Diego Yánez, de penal, fueron los goleadores de la tarde verde y blanca. César «Leche» Hernández convirtió los dos tantos que hicieron sufrir al Boxing.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

5º DIVISION LAS FOTOS CON INTER

EN INFANTILES AL DIA
POR ALFREDO GALVEZ
http://www.infantilesaldia.blogspot.com/

lunes, 24 de marzo de 2008

6ta: Empate entre Boxing - Bancruz en cero

Son dos de los candidatos en esta categoría y se respetaron como tal, buen trabajo de ambos sobre todo en cuanto al trato de la pelota. Publicado por alfredo gálvez

El Cóndor se despertó sobre el final pero no le alcanzó ante Boxing

El “gigante verde” fue el escenario del único de los duelos de Primera División que se jugó ayer, y en el que Boxing y El Cóndor medían fuerzas para seguir sumando puntos. El partido empezó pintando como un fácil compromiso para el local, pero terminó con peligro en los dos arcos y un resultado incierto hasta el final. Los muchachos del conjunto “Albiverde” debieron pasar por momentos extremadamente delicados, ante un rival que se les agrandó en el segundo tiempo y los hizo ver como un puñado de jugadores asustados. Cabe recordar que ambos venían de ganar en la primera fecha, y era ésta una buena oportunidad para consolidar el funcionamiento colectivo de los planteles.
El marcador fue 3-2 para los locales, que dijeron “palo y a la bolsa” para hacerse de tres nuevas unidades en el Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Sur, en el cual hasta el momento no les ha tocado abandonar su casa. El trámite del cotejo fue de lo más entretenido, y tuvo su más alto vuelo en el segundo tiempo, cuando los visitantes se despertaron de repente e hicieron poner nerviosos a los de Boxing, anotando dos goles en menos de cinco minutos.La cuenta para los locales la abrió Cassín, cuando corrían menos de un cuarto de hora de iniciado el trámite. Los “albiverdes” se ponían rápidamente en ventaja y se ilusionaban con un desarrollo sencillo para el partido.Pero a los 28 minutos se fue expulsado José Luis Díaz, y los locales quedaban en inferioridad numérica. Ya en la segunda parte, a los 7 minutos, Mariano Matus anotó el segundo para su equipo, y a los 19 hizo lo propio Diego Yáñes, pero de penal.
Un dolor de cabeza para Boxing

Los peores dolores de cabeza para los dueños de casa empezaron promediando la mitad del segundo tiempo, cuando los de El Cóndor se iluminaron. En rigor de verdad, habría que hacer una salvedad y no poner en pie de igualdad la gravitación que tuvieron todos los integrantes del elenco visitante. Es que la nota distintiva la dio César Hernández, que se puso el equipo al hombro para intentar salir del pozo del 3-0 abajo en el que lo había hundido el dueño de casa. En menos de cinco minutos, Hernández marcó los dos goles del descuento y le puso los pelos de punta a jugadores y seguidores del equipo rival.
Fue a los 22 minutos de la segunda parte cuando el jugador aprovechó una mala salida del arquero de Boxing, y cuando la pelota quedó flotando en el área chica la tocó de cabeza para mandarla al fondo de la red. Todo a fuerza de empuje y oportunismo. El segundo de la cosecha personal del futbolista de El Cóndor fue en medio de una jugada espectacular con sólo dos toques, para cruzar toda la cancha y terminar dentro del arco del local. Salió de los pies del arquero, que sacó largo y mandó el pelotazo hasta el área, pasando a la defensa de Boxing. Hernández la tomó de aire dentro del área y metió una volea bien cruzada, que se coló pegada al segundo palo.
Después, los locales dieron en cada una de las jugadas muestras evidentes de que les habían ganado los nervios. Los pifies y los pases sin destino parecieron de pronto ser la constante en un equipo que hasta el momento se había caracterizado por la precisión. Tal era la ansiedad, que alguien recién llegado a ver el partido hubiera pensado razonablemente que el resultado era un empate, y que por eso Boxing estaba tan alterado.
Pero después el temporal pasó, los locales se reencontraron con su juego y el cotejo pasó a ser de ida y vuelta, con riesgo en los dos arcos. Al final, el que terminó teniendo las más importantes fue Boxing, que en parte supo aprovechar las grietas que dejaba El Cóndor en su afán de ir para adelante a buscar el empate. Y se dice “en parte”, porque a ninguna de las -al menos- tres oportunidades clarísimas de gol las supo concretar.
Andaban como desfasados los muchachos del tricampeón: cuando tenían que optar por la individual, no se animaban y terminaban dándosela a algún compañero peor ubicado. Y para definir, en los mano a mano que tuvieron con el arquero estuvieron poco inspirados.

LA OPINION AUSTRAL

El gigante está dormido

Ganó Boxing: es puntero y esta invicto. Esa es la fría crónica del partido, pero hay que poner entre paréntesis que ganaba tres a cero, promediando los veinte minutos del segundo tiempo jugaba con diez hombres contra nueve de El Cóndor y en cuatro minutos el “Leche" Hernández clavó dos goles, se puso tres a dos, y Boxing terminó jugando de contra y peleando contra sus propios fantasmas.
No era un partido fácil para el albiverde, eso lo sabía de antemano, pero también es sabido que por peso propio Boxing es candidato indiscutible a pelear el titulo.
Noto algunos cambios, ausente Gustavo Díaz, Burgos es su reemplazante, pavada de compromiso le tiraron al pibe, pero convengamos que lo hizo más que bien.
Ausente Iparaguirre, Mara Navarro cumplió con creces, otra pieza importantísima descartada fue la de Abel Simoes, pero cada cambio que hizo Boxing desde el arranque hicieron de alguna forma olvidar esas ausencias.
Bien Julián arriba, como siempre desbordando y tirando el centro al área, y por allí aparecía Matus, que en menos de diez minutos Ludueña le ahoga dos tiros de red.
El Cóndor no vino a defenderse ni mucho menos, cambió palo por palo, golpe por golpe, no hay mejor defensa que un buen ataque dicen, y Cóndor atacó y también tuvo lo suyo.
Pero el cero se rompe con un golazo de Cassin a los catorce con un tiro libre que creo ni él lo soñaba, pero le salió precioso, tanto que Ludueña se quedó embelezado mirando como la pelota entraba entre él y su poste izquierdo, uno a cero y a remar se ha dicho, porque Cabrera empieza a ser el patrón del medio campo y reparte el juego tanto para Diego Ojeda como para Ruiz. Hernández, a pura gambeta intentaba quebrar la firme defensa albiverde, pero todo se diluía en las cercanias de área.
El partido venía parejo, ganaba Boxing con justicia, pero El Cóndor se prodigaba por el empate y llegado el caso no estaba mal, hasta que el partido que venía por rieles normales, se descarrila.
Pase profundo en ataque para Boxing, Lugo, el primer asistente levanta la bandera en tiempo y forma marcando la posición adelantada (correctísimo). Rogel no lo ve, por lo que la jugada sigue para desgracia de Díaz que baja al hombre de Boxing y don David le obsequia la roja, merecida si se quiere por la infracción, pero innecesaria si hubiera visto a su colaborador antes y se hubiera sancionado el indirecto.
Más bronca mastica la gente de la mueblería, cuando un evidente penal promediando los treinta y cinco de Navarro en perjuicio de René Ruiz no es sancionado, por lo que se va la etapa con el triunfo parcial de Boxing por uno a cero.
A poco de iniciado el segundo tiempo, de una falta común, Cabrera hace echar a Maldonado, porque entre calvos, gana el más zorro, que sabiendo que Franco está amonestado hace el tiro libre rápido, no hay distancia, amarilla para el hombre de Boxing, que ya tenia una de ese color, y ahora quedan diez por diez.
Pero ahí nomás sobre los siete minutos Yañez arrancó endiablado por izquierda, y de una jugada brillante mete un pase al estilo Román Riquelme, para que Mariano Matus, alargue su racha goleadora, y eleve a dos el resultado para su equipo.
Ni que decirle, cuando Yañez emulando a Ronaldinho, cruza piernas una y otra vez dentro del área, y alguien de El Cóndor lo baja simplemente para decirle ¡basta!.Y ya que estamos piensa Yañez, yo lo pateo, y engañando de palo a Ludueña marca el tres a cero de penal.
Y podía ser goleada, y podía ser fiesta, porque los muchachos de Juan Díaz ahora se equivocaban hasta en la salida, perdían todas las pelotas, pero su amor propio lo lleva hacia delante y de un centro un cabezazo de Cabrera, el travesaño dice no, pero Hernández de cabeza dice sí, y pone a los de azul tres a uno abajo, a sabiendas que ya jugaba con nueve.
Y Boxing va, y se la larga a Yañez, y si antes fui Ronaldinho, ahora le hago el aguante a Maradona, pensó, y gambeta va , gambeta viene, quiere su gol con moño incluido, y dilapída infantilmente y por displicente, el gol más simple, y la toma Ludueña y mete un pase de arco a arco, y Hernández le gana la posición a Surita, y de zurda apenas tocó el suelo, se la cruza a Garay, que nada puede hacer, y ahora están tres a dos.
Y Boxing, empieza a temerle a sus propios miedos, y Cóndor con poco, con muy poco complica, y los albiverdes en cada ataque de los de las mueblería ven a Maxi Chávez, a D'Augero, a Belmonte que se vienen al ataque.
Y este mismo Boxing, por intermedio de Maidana se pierde el cuarto, sí , increíble el gol que se pierde el capitán, por mala fortuna, porque la pelota pasa rozando el poste, pero también es cierto que lo pierde en una contra, con un Cóndor jugado al todo o nada, con un Ludueña parado en la mitad de la cancha.
Ganó Boxing, no se fue contento, más allá del resultado. El plantel es el mismo que le ha dado tantas satisfacciones a la institución, son los momentos que habrá que superar, debe encontrarse con su fútbol, con su mística. Por ahora, solo por ahora…. El Gigante esta dormido.
Por alfredo gálvez
Boxing Club 3
Claudio Garay, Mario Surita, Jorge Cassín, Ariel Ojeda, Gabriel Burgos, Roberto Navarro, Julián Ojeda, Daniel Maidana (A) -Cap-, Mariano Matus, Diego Yañez y Gabriel Silvera. Director Técnico: Daniel Toledo.
Suplentes: Nolberto Barría, Juan C. Monsalve, Franco Sandoval, Franco Maldonado y Flavio Larrosa (A).
El Cóndor 2
Rodrigo Ludueña, Diego Díaz (A), Cristian Ojeda, Cristian Torres, José Luis Díaz -Cap-, Sebastián Andrade, Diego Ojeda, Daniel Cabrera (A), René Ruiz, César Hernández y Rubén Ruiz. Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Leandro Vilte, Jorge Colman, Pablo Garcés, David Encinas y Daniel Sánchez.
Goles - Primer Tiempo: 14' J. Cassín (BC). Segundo Tiempo: 7' M. Matus (BC), 19' D. Yañez (BC) -penal-, 22' y 26' C. Hernández (EC).
Cambios - Primer Tiempo: 26' F. Maldonado x J. Ojeda (BC) y 48' P. Garcés x S. Andrade (EC). Segundo Tiempo: 11' D. Encinas x Rub. Ruiz (EC), 33' F. Larrosa x G. Silvera (BC), 35' J. Colman x D. Ojeda (EC).
Incidencias - Expulsados: Primer Tiempo: 28' José L. Díaz (EC) x roja directa, 5' F. Maldonado (BC) y 10' C. Ojeda (EC), ambos x doble amonestación.
http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com/

domingo, 23 de marzo de 2008

"ACÁ TE ESPERO”

Segunda fecha del torneo de Primera División y victoria de Boxing que sorteó un obstáculo dificilísimo ante El Cóndor y se posicionó como líder absoluto de la competencia.

Fue 3 a 2 para el equipo que dirigen Velásquez y Toledo, y con superioridad ante el muy buen equipo de El Cóndor

De tiro libre, Jorge Cassín puso el 1 a 0 para Boxing en el primer tiempo. En el segundo, combinación entre Yañez y Matus termina en el segundo para Boxing y Mariano suma siete en el torneo.

Una jugada individual de Diego Yañez termina en penal que el mismo cambia por gol y Boxing pasa a golear con Yañez como figura del partido. Jugó muy bien.

Después se vino el intento de remontada de El Cóndor y vaya si puso en problemas a Boxing, acortando la distancia a 3 a 2. “Roly” Ludueña fue la figura del equipo visitante que se fue derrotado, pero sabiendo que seguramente hay equipo como para hacer una muy buena campaña.

Por el lado de Boxing, felices y esperando en la tercera fecha a Boca que hoy juega contra El Puerto.

EPIS: foto gentileza www.pasionalbiverde.blogspot.com

GANO BOXING 3 A 2 ...

CON GOLES DE CASSIN, MATUS Y YAÑEZ

sábado, 22 de marzo de 2008

Comienza el segundo capítulo en Río Gallegos

Con en el encuentro de Boxing y El Cóndor, esta tarde desde las diecinueve, dará comienzo la segunda fecha de primera división del fútbol local. Ambos equipos, tuvieron un buen debut, con sendos triunfos, siendo el albiverde una aplanadora a la hora de convertir, ya que facturó por nueve.
Si bien es cierto que el conjunto de Vial Santa Cruz, no fue medida, para los ahora dirigidos por “Tito” Velásquez y “Yoni” Toledo, si es rescatable, la vigencia y el buen momento de Mariano Matus, autor de seis goles en la primera fecha.Se especulaba, sobre todo, en como respondería Boxing en cuanto a lo anímico, después de quedar eliminado del Argentino “C”, sin pena ni gloria, situación que originó (No fue el único motivo) el alejamiento de la dirección técnica, de Carlos Gargaglione, quien diera al Boxing en los últimos tiempos, brillo y gloria de dos campeonatos, que sumado al logrado bajo las ordenes de Giacomoli, lo catapultó como tri-campeón.Pero esta tarde estará frente a El Cóndor, de Juan Díaz, un equipo de perfil bajo en casi todos sus componentes, pero que ha demostrado, sobre todo en el último torneo, que con buena conducción, responsabilidad, ganas y obviamente buen fútbol, se pueden hacer cosas importantes, independientemente del nombre de equipo que tengas.Ambos punteros, ambos con su arco invicto, ambos con ganas de seguir sumando. Es por todos los ingredientes necesarios, el partido de la fecha.
Sabado 22 de Marzo del 2008
Boxing Club vs El Cóndor19:00 Hs – Cancha: Boxing Club -
Arbitro: David Rogel. Asistentes: Alejandro Lugo y Eduardo Artigas

viernes, 21 de marzo de 2008

choque de punteros el sabado

Fútbol local
Arranca este sábado la segunda fecha correspondiente al torneo de primera división que fiscaliza la Liga de Fútbol Sur. Desde las diecinueve y en cancha de Boxing, el local recibe al club El Cóndor.
Ambos vienen de sendos triunfos en su debut, aunque con resultados más que dispares, mientras los de la mueblería, vencieron a los portuarios por tres a cero, los albiverdes, apabullaron al debutante Vial Santa Cruz por nueve a cero.
Otro de los líderes, Boca Río Gallegos, con el rotulo puesto antes del inicio del torneo como el gran candidato, buscará en cancha de el Cóndor este domingo desde las 14.30hs seguir sumando de a tres, cuando se mida frente a El Puerto.
Ferrocarril YCF, libre en la primera, arranca este domingo enfrentando a Bancruz, que no pudo mantener su triunfo parcial ante Defensores, y sobre la hora terminó haciendo tablas en un disputadísimo tres a tres.
Petrolero dirigido por Coco Velásquez, va por la recuperación ante Independiente, que también supo del amargo sabor de la derrota en su debut.
Mientras que el celeste de Hispano Americano, de la mano de Pablo Valencio, deberán refrendar su buen inicio en el torneo, cuando el domingo midan fuerzas ante Defensores del Carmen, que si bien empató, es uno de los candidatos más fuertes en este 2008.
Vial Santa Cruz tendrá fecha libre.
Los escenarios serán los de Boxing, Hispano y Cóndor, habrá que ver como se porta el clima por estos días, ya que la lluvia caída podría hacer peligrar la realización de alguno de estos encuentros.

SE VIENE LA 2º FECHA DE FUTBOL LIGA SUR

1º DIVISION 19 HORAS
SABADO 22 /03/ 08

ESTADIO BOXING CLUB
BOXING CLUB - EL CONDOR


Tabla y Síntesis de la Primer Fecha en Gallegos

Vial Santa Cruz 0 vs Boxing Club 9 Goles - Primer Tiempo: Mariano Matus x 3, Julián Ojeda y Abel Simoes. Segundo Tiempo: Mariano Matus x 3 y Diego Yañez. http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com/

miércoles, 19 de marzo de 2008

LA IDEA FIJA..

LA FELICIDAD DEL GOL
1º DIV. MARIANO MATUS 6 GOLES
5º DIV. LUCAS SOTO 4 GOLES

martes, 18 de marzo de 2008

YA SE MIRAN DE REOJO

El inicio del fútbol de Primera División en Río Gallegos dejó a las claras que tendrá una competencia interesante, con varios equipos de buen nivel como Bancruz, Defensores y El Cóndor.

Sin embargo, las miradas vuelven a estar puestas sobre Boxing y Boca, que comenzaron ganando, gustando y goleando ante Vial Sur y Petrolero respectivamente. Como quien dice, consiguieron la triple “G”.

Es cierto que lo de Boca es más meritorio, porque Boxing jugó ante el debutante Vial Sur que recién está dando sus primeros pasos en la liga y seguramente comenzó a pagar el derecho de piso por hacerlo.

Pero también es cierto que Boxing y Boca ya se miran de reojo, porque se enfrentarán en la tercera fecha del torneo. Sí, en dos semanitas. Son los candidatos de la mayoría y ya piensan en el gran choque que se aproxima.

El inicio

¿Qué dejó la primera fecha? El empate entre Bancruz y Defensores que demostraron que tienen lindos equipos para esta nueva temporada, jugando un verdadero partidazo que terminó 3 a 3.

También dejó victorias de Hispano y El Cóndor que superaron a Independiente y El Puerto en la tarde de domingo riogalleguense que tuvo a Pablo Valencio como único DT que debutó y ganó. Lo hizo en el banco celeste.

Boxing le clavó nueve a Vial Sur y fue casi un entrenamiento para los ahora dirigidos por “Tito” Velásquez y “Yoni” Toledo.

Y Boca que tuvo un estreno de lujo ante Petrolero, ganando 6 a 0 y confirmando que , a priori, tiene el plantel más rico en cantidad y calidad de jugadores, junto a Boxing, por supuesto.

En fin. Elementos como para que la encuesta siga creciendo. Todavía tenés tiempo para votar.

lunes, 17 de marzo de 2008

Tarde de contrastes: el tricampeón y el debutante

El pobre Vial Santa Cruz debió soportar, en la tarde de ayer, una espectacular goleada, en lo que era su partido debut en el certamen organizado por la Liga de Fútbol Sur. Sin dudas, no fue una fiesta de bienvenida lo que tuvo que soportar el equipo que conduce tácticamente Luciano Sorani. Todo lo contrario: fueron nueve los tantos que recibió en su arco, sin poder marcarle ninguno a su adversario. Es esperable que lo hayan recibido como un duro revés, aunque la cosa recién empieza y queda mucho por delante. Siempre es difícil para los equipos que se inician en la competencia ponerse a tiro y al nivel de los demás. Esta no fue la excepción.
En la tarde de ayer, desde las 17, en el estadio de Boxing, también conocido como el “Gigante Verde”, se disputaba uno de los duelos llamativos de la Primera División del Torneo de la Liga de Fútbol Sur. Se enfrentaban el recientemente incorporado Vial Santa Cruz, que ingresó en lugar de Tío Sam, contra el tricampeón Boxing. El resultado de lo que se pudiera dar dentro de la cancha era ayer toda una incógnita, teniendo en cuenta la escasa experiencia del club vial dentro de la competencia. Todo se podía dar, pero la balanza se terminó por inclinar a favor del club “Albiverde” (hay que decir que el resultado lo refleja). Una lástima, si se piensa desde el lado del joven Vial Santa Cruz, que tuvo su debut en una tarde negra, que lo podría afectar en lo anímico. También hay que mencionar que tuvieron la mala suerte de tener que bailar con la más fea, justo en el arranque del Torneo. Para empezar a hablar de lo que fue el partido, no se puede pasar por alto el dato de que el clima que se podía respirar en el aire era el de un partido prácticamente de entrenamiento. Es duro, pero es un dato importante de lo que pasó ayer en la cancha, sobre todo si se quiere entender cómo se fue construyendo un resultado tan abultado. Los de Vial Santa Cruz, el conjunto dirigido por Sorani, salieron a la cancha con Federico Metaza en el arco, Gastón Coronel y Eduardo Nicolía como dupla de centrales, Claudio Cassín y Diego Alvarado como marcadores por izquierda y derecha, respectivamente, para completar la defensa. En el mediocampo, Mariano González se calzó la número 5, Gastón Rodríguez como volante por derecha y Nicolás Montalba por la otra banda. En el ataque, Daniel Giménez salió a la cancha con la número 7 y Emanuel Rubio con la 9. Y, con la 10, Gustavo Coronel.
Por su parte, Daniel Toledo, DT de Boxing armó el equipo con Claudio Garay en el arco, Mario Surita y Roberto Navarro como centrales, Jorge Cassín fue el marcador por izquierda y Ariel Ojeda por derecha. Abel Simoes cumplió funciones como mediocampista central, una posición que suele ocupar Gustavo Díaz. Julián Ojeda tuvo el número 7 en su espalda, Daniel Maidana el 8, Franco Maldonado fue el centrodelantero. Por su parte, Mariano Matus se desempeñó como volante creativo del equipo, un rol que habitualmente cumple, y Gabriel Silvera estuvo jugando con la 11.
Los de Vial Santa Cruz salieron a la cancha con camisetas amarillas, presuntamente estaban de estreno. Lo que podría haber sido el ímpetu de un principiante terminó siendo una actitud muy tibia, en el equipo que ayer hizo las veces de local. Es que se los veía en una postura muy tímida, quizá mostrándole al rival demasiado respeto. Por eso, en la lucha por la pelota, fuera en cruces para lograr la recuperación o para mantener la posesión del balón, los de Vial terminaron perdiendo en casi todos los sectores de la cancha. Las llegadas del equipo conducido por Luciano Sorani se podían contar con los dedos de una mano, a punto tal que en el primer tiempo sólo se había anotado una en la columna de las situaciones de gol. Para peor, en la más clara (una escapada por la izquierda, aprovechando un descuido de Boxing) el arquero Claudio Garay se lució, salvando la valla de su equipo. Fue un remate del número diez, Gustavo Coronel, que tuvo que rematar de tres dedos, porque lo seguía de cerca un defensor “albiverde”.
Boxing estaba mejor, porque se plantó bien dentro de una cancha que le sienta perfecto, según el estilo de juego que tiene. Sobre la alfombra verde, los dirigido por Daniel Toledo aprovecharon bien el terreno para generar los espacios y ubicar la pelota fuera de las zonas más calientes, en cuanto a la lucha y a la marca. “Siempre por los costados”, ésa parecía ser la consigna que guiaba al conjunto “albiverde”. Por eso, siempre dejaban a uno de sus hombres en los márgenes de la cancha, donde recibían el balón bien limpio. Varios de los tantos llegaron después de los desbordes por los carriles, sea por la izquierda o por la derecha.
Realmente, Boxing jugaba ayer a su gusto, porque del lado de Vial Santa Cruz casi no le oponían resistencia. Los jugadores del equipo debutante parecían no estar a la altura de las circunstancias, y eso se notaba en los duelos individuales. Los de camiseta amarilla no lograban hacerse del balón y, como contrapartida, lo perdían con facilidad, dándole la ventaja y la iniciativa al adversario.
Algo se puede entender del juego de Vial, si se toma en cuenta que estuvo falto de ideas, sin la pelota y con muchos errores en la parte defensiva. Además, la mayoría de los intentos de los dirigidos por Sorani pasaban por el centro del campo de juego, donde la defensa de Boxing estaba más concentrada en la marca. Y, para ser honestos, los muchachos de Vial no tuvieron ninguna respuesta al juego del adversario.

LA OPINION AUSTRAL RG

Tranquila victoria de Boxing ante Vial Santa Cruz

No sorprendio a nadie la tranquila victoria que Boxing Club logró ayer en su reducto ante el novato Vial Santa Cruz. Mariano Matus con seis conquistas ya se perfila como uno de los goleadores del campeonato. Vial Santa Cruz pagó muy caro su primer partido en el fútbol federado. Antes de los primeros veinte minutos, Boxing ya ganaba 3 a 0 ... que más se podía esperar, sólo adivinar hasta donde Boxing quería llegar con el marcador. Finalmente fue 9 a 0.
Tal vez el símbolo del partido sea el hecho de que al inicio del segundo tiempo, el entrenador Sorani de Vial, hiciera los tres cambios permitidos. La magra condición física de los "viales" ayudó a que los muchachos de Boxing jugaran casi sin preocupaciones.
Boxing volvió al ruedo luego de su rápido paso por el Argentino C 2008 y lo hizo con buen pie. Las mismas caras y las mismas ganas de siempre fueron los elementos que Toledo y Velazquez pusieron en pràctica en la tarde de ayer. Juego simple, pases de primera, profundidad en el ataque y a cobrar.
Si bien Boxing no subestimó a Vial, esta victoria sirve para empezar a sumar de a tres y mantener esa costumbre de estar al tope de la tabla. Vial deberá "acomodarse" rápidamente en lo físico si quiere dejar una buena impresión en esta nueva incursión. Por lo visto, las ganas y la voluntad la tienen, jugadores parece que también.Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 17:00. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Eduardo Lugo y Eduardo Artigas.

Vial Santa Cruz 0
Federico Metaza, Gastón Coronel, Claudio Cassín -Cap-, Diego Alvarado, Mariano Gonzalez, Eduardo Nicolía, Dini Giménez, Gastón Rodríguez, Emmanuel Rubio, Gustavo Coronel y Nioclás Montalva. Director Técnico: Luciano Sorani.
Suplentes: Augusto Burgos, Emiliano Zalazar, Leonardo Roquel, Luis Martínez y Carlos Calvo.
Boxing Club 9
Claudio Garay, Mario Surita, Jorge Cassín, Ariel Ojeda, Abel Simoes, Roberto Navarro, Julián Ojeda, Daniel Maidana -Cap-, Franco Maldonado, Mariano Matus y Gabriel Silvera. Director Técnico: Toledo - Velázquez.
Suplentes: Fabián Obando, Juan Monsalve, Gabriel Burgos, Franco Sandoval y Diego Yañez.

Goles - Primer Tiempo: Mariano Matus x 3, Julián Ojeda y Abel Simoes. Segundo Tiempo: Mariano Matus x 3 y Diego Yañez.
http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com/
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!