Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 29 de mayo de 2009

El Boxing paseó su fútbol en Punta Arenas

Una vez más los chiquilines del Atlético Boxing Club marcaron su sello de buen fútbol en el Torneo Glorias Navales que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Punta Arenas, organizado por el Club Prat y reservado para las categorías 96, 97 y 98.
Notable fue el rendimiento de los albiverdes, que además de desplegar un gran fútbol se llevaron los trofeos al primer puesto, goleadores y valla menos vencida, además del aplauso de los magallánicos, que premiaron el juego bonito y efectivo de los riogalleguenses.
El Atlético Boxing Club se coronó Campeón en las tres categorías, mientras que Ferrocarril YCF, otro de los equipos de la ciudad, también tuvo una muy destacada actuación al terminar en el cuarto lugar en las tres categorías.
En la categoría 98 el Boxing Club se quedó con el campeonato al ganarle la final al equipo de Juventud Fueguina de Río Grande por 6 a 3, contando en sus filas, los albiverdes, al goleador del torneo como Franco Triviño con 16 goles, mientras que la valla menos vencida la tuvo el arquero Sebastián Soto de Don Bosco. En tercera posición terminó el equipo local de Don Bosco, mientras que Ferro terminó en el cuarto lugar.
En la 97 también se adjudicó el campeonato el Boxing al ganarle en la finalísima a Prat por 8 a 3, cifras concluyentes de un equipo que fue el mejor con el arquero Tomás Tobar, quien recibió menos goles y con una delantera implacable. El tercer puesto en esta categoría fue para el local del Club Sokol que venció a Ferro de Río Gallegos por 3 a 0.
La final más apretada fue en la categoría 96, donde también el Boxing se quedó con el Campeonato al vencer en la final por 2 a 1 a Sokol de Punta Arenas, mientras que terceros terminaron los organizadores del torneo, el Club Prat que superó al aurinegro de Río Gallegos 3 a 0.
El Boxing tuvo en esta categoría al goleador, el pibe Cristián Benítez con 8 goles y el premio a la valla menos vencida fue para Rodolfo Alvarado del Club Sokol.
Categoría 96
Campeón: Boxing Club
Subcampeón: Sokol de Punta Arenas
Tercero: Prat de Punta Arenas
Cuarto: Ferrocarril YCF
Goleador: Cristián Benítez (Boxing) 8 goles
Valla menos vencida: Rodolfo Alvarado (Sokol)
Final: Boxing 2- Sokol 1
3er. Puesto: Prat 3 – Ferrocarril YCF 0
Categoría 97
Campeón: Boxing Club
Subcampeón: Prat de Punta Arenas
Tercero: Sokol de Punta Arenas
Cuarto: Ferrocarril YCF
Goleador: Javier Aguilante (Prat) 6 goles
Valla menos vencida: Tomás Tobar (Boxing)
Final: Boxing 8 – Prat 3
3er. Puesto: Sokol 3 – Ferrocarril YCF 0
Categoría 98
Campeón: Boxing Club
Subcampeón: Juventud Unida de Río Grande
Tercero: Don Bosco
Cuarto: Ferrocarril YCF
Goleador: Franco Triviño (Boxing Club) 16 goles
Valla menos vencida: Sebastián Soto (Don Bosco)
Final: Boxing 6 – Juventud Unida 3
3er. Puesto: Don Bosco 2 – Ferrocarril YCF 1
Deportes La opiniónAustral Viernes 29 de Mayo de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

Los chicos del Boxing que viajaron y ganaron en Punta Arenas

Una delegación de fútbol infantil de las categorías 96, 97 y 98 del Atlético Boxing Club viaja hoy a la ciudad de Punta Arenas para competir este fin de semana en el torneo “Glorias Navales Arturo Prat”.
El aludido certamen se extenderá hasta el día lunes aprovechando el feriado patrio y que hay muchos equipos argentinos que tomarán parte de la competencia.
Entre los equipos invitados están además del Boxing, el club Juventud Unida de la ciudad de Río Grande, Ferrocarril YCF de Río Gallegos, además de Sokol, Deportivo Español y Arturo Prat de Punta Arenas, más el club Esmeralda de la ciudad de Puerto Natales.
La delegación boxinguista está a cargo de los instructores Leonardo Mata, César Vaca, Marcelo Mansilla y Rubén Capovilla, reconocido entrenador que el pasado mes de abril se sumó a trabajar en las divisiones menores del club. En recuadro el listado con los chicos que viajan al vecino país.
El primer equipo del Boxing juega cuadrangular en Puerto Natales
Si bien el fútbol oficial de Río Gallegos está en receso, hay algunos clubes que están pensando en jugar algunos amistosos durante estos meses para llegar en óptimas condiciones a agosto, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
En este plano el primer equipo del Atlético Boxing Club que dirige Daniel Giacomoli jugará un cuadrangular amistoso los días sábado 30 y domingo 31 de mayo en Puerto Natales, invitado por clubes de esa ciudad trasandina.
Participarán dos equipos de Chile y dos de Argentina, en lo que será una buena posibilidad de volver a los viejos tiempos cuando eran recurrentes estos cuadrangulares internacionales.
Además del Atlético Boxing Club estará el representante de la Liga de Fútbol Su, Atlético de Santa Cruz, más conocido como el “Pirata”. Y de lado de los locales, juegan Esmeralda y Bories.
En suma una muy buena oportunidad para que los chicos que dirige Daniel Giacomoli vuelvan al ruedo, recordando que en el torneo local que entró en receso hace dos semanas, los del ABC únicamente perdieron un cotejo ante Boca en cancha de Ferro por la mínima diferencia.
89 años del Boxing
El 23 de agosto el albiverde de Río Gallegos cumplirá 89 años de vida y los dirigentes están analizando la posibilidad de llevar adelante un cuadrangular para festejar a lo grande.
Además del Boxing estarían participando Arturo Prat de Punta Arenas, Bories de Puerto Natales y faltaría confirmar el cuarto equipo que puede ser de Río Gallegos o bien el Atlético Santa Cruz.

Boxing dio cátedra en Punta Arenas

En fin de semana espectacular vivió el plantel del Atlético Boxing Club en la ciudad de Punta Arenas. Desde el viernes hasta la jornada del domingo, se desarrolló la Vº edición del campeonato de futsal infantil internacional del club Prat denominado “Glorias Navales”. Participaron del campeonato Prat de Punta Arenas (Chile), Juventud 2000 de Punta Arenas, Ferro de Río Gallegos, Sokol de Punta Arenas, Juventud Unida Fueguina de Río Grande, Don Bosco, Boxing y Esmeralda.
El conjunto Albiverde, como suele hacerlo en las categorías infantiles, logró quedarse con los títulos de las tres divisiones que jugó.
En la final de la categoría 96, Boxing derrotó a Sokol 2-1. El goleador también perteneció al un futbolista del Albiverde, Cristian Benítez, con 8 goles. La presencia santacruceña se completó con la definición del tercer y cuarto puesto, donde Prat venció a Ferro de nuestra ciudad 3-0. La 97 En esta categoría Boxing Club se trajo a Río Gallegos el bicampeonato. Repitiendo la excelente campaña de la 96, el Albiverde se enfrentó en la final a Prat de Punta Arenas donde ganó por un contundente 8 a 3. En la definición por el tercer lugar del podio se quedó con la victoria Sokol ante Ferro por 3-0. El goleador fue Javier Aguilante, de Prat, con 6 goles, mientras que la valla menos vencida le correspondió al boxinguista Tomás Tobar. Tercera vuelta
El tercer título para Boxing Club llegó de la mano de la categoría 98. El elenco de Río Gallegos venció en la final a Juventud Fueguina de Río Grande por 6 a 3. Boxing quedó en lo más alto del podio, dominando las tres categorías de punta a punta. Por la definición del tercer lugar Don Bosco le ganó a Ferro 2-1. El goleador de la categoría fue Franco Triviño del Boxing con 16 goles.
Palabra del DT campeón

Prensa Libre pudo conversar con el director técnico del Boxing Club, Leonardo Mata, que habló de estas victorias del conjunto verde: “participamos en las tres categorías, 96, 97 y 98 y logramos salir campeones en las tres”.
El balance de Boxing tras esta participación es sin dudas altamente positivo, Mata declaró “este fue el primer torneo competitivo que tenemos en el año en las divisiones inferiores”. “Este año pudimos traer la Copa Challenger, ganando las tres categorías que es sumamente importante, sobre todo teniendo delante clubes como Ferro, Juventud Unida de Río Grande, Sokol y Prat que siempre tienen un buen equipo”, destacó el director técnico. Boxing participa de este tradicional torneo en Punta Arenas desde hace años, donde en el 2008 trajo a Río Gallegos dos títulos: “el año pasado fuimos en cuatro categorías, de las cuales en la 95 y 97 fuimos campeones y en 94 y 96 salimos terceros”.
Lo que se viene
Leo Mata habló de los próximos compromisos que tiene el plantel Albiverde. “Tenemos un viaje a Comodoro, donde vamos a jugar con las categorías 97 con dos equipos al igual que en la 99. Planeamos durante ese fin de semana hacer una serie de amistosos con el club Olimpo en fútbol de salón y con la CAI en cancha grande.
En el mes de julio vamos a defender la Copa Challenger en Puerto Deseado con la clase 98, luego tenemos un viaje a Punta Arenas para participar de un torneo del club Sokol”. “Estamos intentando organizar un encuentro para los chicos de Cuarta, Quinta y Sexta división, que no han competido en lo que va del año”, agregó Mata. Por otro lado, el profesor destacó la participación del Boxing en el encuentro Luchito, donde hay inscriptos 52 pertenecientes a la institución.
Futsal
En la entrevista, Leo Mata se refirió a la participación del club en el torneo de futsal aclarando “quizás por los aranceles, y al tener tantos equipos, no vamos a poder participar, buscaremos la manera de darle competencia junto a otros clubes y hacer torneos entre nosotros, que seguramente sale mucho más barato. No es contra la Liga ni nada que se le parezca, sólo que los costos son muy altos y un club con tantos chicos sólo participarían un 10 por ciento y el resto se quedaría disconforme”. Para finalizar, Leo Mata dijo “agradecer al grupo de padres que nos acompañó a Punta Arenas y al club, que siempre colabora con las inferiores y en todo lo que respecta al fútbol”.

miércoles, 27 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

Previa y entrada en calor en la cancha de Santa Cruz

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

En Puerto Santa Cruz por el Arg C 2009

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

El loco Jancic y Fabi Obando en el Arg C 2009

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

EN SANTA CRUZ AÑO 2009 POR EL ARG C

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

lunes, 18 de mayo de 2009

RICHARD BAZAN SE RECUPERA BIEN, RODEADO DE AMIGOS Y AFECTOS

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

EL NEGRO MARIO SURITA DE LA CANTERA ..

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

MARIANO MATUS JUNTO LUCAS SOTO

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

FABIAN OBANDO JUNTO A JUAN CARLOS JUAREZ

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

JULIAN OJEDA Y NONI TOLEDO JUNTOS

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

FOTOS DEL ARCHIVO PASION ALBIVERDE

sumate a la pasion albiverde..envia tus fotos al email futbolboxing

martes, 12 de mayo de 2009

FRANCO DONOSO - UN BUEN PIBE - UN AMIGO

Publicado por alfredo gálvez
http://infantilesaldia.blogspot.com/

Eduardo Aguilar ..una de las promesas que ya juega en la primera

pasionalbiverde14@hotmail.com SUMATE A LA PASION

Noni Toledo .. el dueño de la pelota !!

Pasión Albiverde .. siempre trabajando para estar juntos ..

domingo, 3 de mayo de 2009

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!