Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON
MI PASION TU PASION
lunes, 30 de marzo de 2009
miércoles, 25 de marzo de 2009
martes, 24 de marzo de 2009
domingo, 22 de marzo de 2009
jueves, 19 de marzo de 2009
miércoles, 18 de marzo de 2009
INFANTILES E INFERIORES JUEGAN ESTE AÑO??
JORGE IPARRAGUIRRE Y SU RECIENTE PASO POR EL BOXING
LOS PIBES DE LOS BARRIOS JUNTO AL ALBIVERDE
BOXING PIENSA EN EL TORNEO LOCAL 2009 (empieza?)
martes, 17 de marzo de 2009
domingo, 15 de marzo de 2009
NAHUEL BIANCHI, Boxinguista que lleva la pasión a todos lados
Mara e Iván dos punkis hincha albiverdes
MARITO ROMERO, esta siempre con nosotros
HAY PINTADAS QUE NI EL TIEMPO LAS PUEDE BORRAR
miércoles, 11 de marzo de 2009
Boxing quiere repetir lo hecho en el 2008
domingo, 8 de marzo de 2009
Volveré y cuando llegue ese día, esbozaré la sonrisa más amplia que nadie haya visto nunca...

He sido objeto de mucha difamación y mucho odio desde que simplemente me dedique a un blog que prácticamente lleva casi tres años de éxito, arrancado en el 2007 con el grupo Roka, dejando todo el 2008 en mis manos, un simple estudiante, un simple hincha de Boxing, un simple pibe, común, igual que vos, igual que todos, donde trate únicamente de comentar y ver lo que mis ojos observaban todos los fines de semana, ya sea torneo local o torneo del interior, por supuesto hablando de los arbitrajes, de los dirigentes, de la liga y de toda la gente relacionada al fútbol y especialmente desde que publique en un titulo con letras grandes “
Esta mañana he llegado a una serie de conclusiones descorazonadoras. No son reflexiones hechas apresuradamente, sino conclusiones meditadas desde hace ya más o menos un par de meses. Las conclusiones a las que he llegado, sin precipitaciones y con mucha reticencia, me rompen el corazón.
Hasta hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de compartir grandes experiencias. Quizá serán éstas buenas o quizá serán de recuerdos ingratos, pero lo fundamental es que durante el lapso de tiempo que permanecí al blog pasión albiverde, entregué mi vida con emoción, paciencia, sentimiento de ver crecer junto a ustedes la gran alegría de ser grandes siendo pequeños.
Es triste tomar la decisión de partir, de irme de mi Ciudad, de mi Provincia, de mi País, pero a todos nos llega el momento de decir adiós je . Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejaré mi corazón y la pasión que siento por este Club. Donde recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme.
Sin duda que el costo de desprestigio que he ganado ha sido muy duro para mí y mi familia. Pero también ha sido valioso el enorme número de personas que se han acercado a decirme que confían plenamente en mí y que no me debe tocar la campaña insidiosa de los diarios. Para todos, éstas son pruebas que el Señor nos pone en el camino para aquilatar nuestra valía.
Me voy con la garganta atravesada por un nudo, pero con la satisfacción de haber ganado tantos amigos, el blog sigue con otra editorial que quizás ya te has dado cuenta jeje quedan pibes igual que yo , hinchas de fútbol igual que yo, que no sabemos de carta documento o amenazas, espero que ellos tampoco se tengan que ir del país.
Así es la vida, llena de cambios y sorpresas… Pero recuerden que los únicos que sobreviven son los que tienen la capacidad de adaptarse y cambiar conjuntamente con ella y no quedarse estancados en un solo lugar.
Ahora que me había enamorado de cada rincón de este Blog y de este Club… pero, me marcho felíz y muy esperanzado, con el corazón un poquito estrangulado. Espero que todos se sientan igual que yo.
Siento que hemos realizado un excelente trabajo y creo que cada uno de nosotros debería estar satisfecho por el pequeño aporte que le entregamos al Blog día a día.
Desde luego que no me arrepiento de haberme implicado tanto con estos personajes, como tampoco afectivamente con ustedes y reconozco que, a estas alturas, no sé como despedirme de todos ustedes, que tanto me han hecho crecer, que tanto hemos compartido.
Me voy, pierdo mi trabajo, pero sobretodo, pierdo una buena oportunidad de seguir creciendo y madurando entre ustedes. Detrás de mí, dejo todas mis ilusiones, el cariño y parte del camino recorrido. Les prometo que cuando cambien algunas cosas de mi País, volveré y cuando llegue ese día, esbozaré la sonrisa más amplia que nadie haya visto nunca... les dejo mi última frase y titulo del Blog "A quien miente, lo adoran; a quien dice la verdad, lo ahorcan" Gracias por acompañarme estos 465 días de pasión albiverde…quizás sea un simplemente ..HASTA SIEMPRE .. ( S.A.V.)
viernes, 6 de marzo de 2009
jueves, 5 de marzo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
Se despidió ganando..
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS
Se retiró con una goleada
Por su parte, en uno de los tantos desbordes que tuvo Matías Bórquez le hicieron una falta sobre el vértice derecho del área, en la que se hicieron presentes todos los jugadores del club de calle San Martín, pero el autor del gol decidió buscar el arco y donde encontró bien parado a Salomón, quien no quizo compromisos y rechazó con los puños al lateral. A pesar de la superioridad de su equipo, el que no aparecía en el circuito de juego era Jancich, que la pidió y hasta se enojó con sus compañeros pero tocaba muy poco el balón. Sin embargo, a los 16 minutos y mediante un tiro libre, el loco la bajó de cabeza al centro del área que tras un remate bien tapado por el arquero de El Cóndor, en el rebote llegaría la segunda conquista del partido en el pie de Mario Triviño. Hasta ese momento era todo de Boxing, que cuando fue atacado mostró una defensa sólida, que fue bien ordenada por los gritos de Garay y que buscó en todo momento salir jugando con el pie. Como si pocas fueran las complicaciones del equipo de la mueblería, promediando el primer tiempo se empezó a mover Salvador Ayala, porque se mostró con dificultades físicas Mauricio Serón, cambio que minutos mas tarde se llevaría a cabo. Recién a los 30 minutos los azules pudieron armar una jugada de peligro, cuando después de una triangulación, Kopeckzny quedó mano a mano con el arquero, pero Omar Lugo levanto su bandera y quedo todo invalidado. A los 40’ llegó el gol de Eduardo Aguilar, luego de que un compañero desbordara por el lateral y tirara un centro a media altura, para que el delantero definiera frente al ya apesadumbrado Salomón.
De este primer tiempo se pudo destacar la actitud de Oscar Paredes que a pesar de que se veían superados por Boxing buscó y pidió la pelota con el objetivo de armar alguna jugada de peligro. Antes de comenzar el complemento, Setembrino ya estaba en cancha, por Encina y a los 10 minutos entró Pagola por Diego Ojeda, que con este cambio, su equipo utilizó los 3 permitidos a falta de 35 minutos por disputar. A los 15 empezó la rotación para los verdinegros y el primero en entrar fue el habilidoso Julián Ojeda, en lugar de Maximiliano Chávez, y si usted se pregunta como seguía el partido hasta acá, el desarrollo siguió siendo el mismo del primer tiempo, sobre todo después de la expulsión de Cristian Ojeda, que tras hacer una falta, protestó de manera desmedida y Navarro lo hecho del campo. Ahí nomás fue que entro Mariano Mattus por Mauro Vázquez en Boxing, y minutos más tarde se retiró lesionado Benz, que por no tener más cambios, los azules se quedaron con 9 hombres. A los 70 minutos, luego de una buena jugada colectiva, Aguilar anotó el segundo en su cuenta personal y el cuarto para su equipo, mientras algunos jugadores de El Cóndor se mostraron molestos por la validez de la conquista. Allí fue donde llegó la amonestación de Rubén Ruiz, quien luego de ver la tarjeta amarilla cometió una fuerte falta al borde de su área, dándole la posibilidad al árbitro de mostrarle la salida del campo. Ya con 8 jugadores en cancha, los albiverdes tuvieron varias posibilidades de contra golpe que no pudieron concretar, a no ser por la de Mattus a los 40, originada en una recuperación de Jancich (que tuvo un mejor segundo tiempo), absorbiendo la única marca que le quedaba y habilitando al goleador que cabeceo ante la salida desesperada de el arquero rival, sellando así la goleada. Los 5’ finales pasaron por la amargura de los jugadores del equipo perdedor al no haber tenido respuestas ante un equipo que fue mejor tanto en lo colectivo como en lo individual
LA OPINION AUSTRAL