Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 15 de septiembre de 2008

Goleó 5-2 al “rojo” y sigue al acecho de Boca

Boxing Club sufrió, pero al final tuvo su recompensa
Boxing Club le ganó ayer a Independiente 5-2 en la cancha de Defensores del Carmen, en el cierre de la cuarta fecha de las revanchas del torneo de fútbol de Primera A y mantuvo su posición de escolta (está a cinco puntos del líder, Boca Río Gallegos, que un rato antes había aplastado 7-0 a Vial Santa Cruz).
Los autores de los goles albiverdes fueron Franco Sandoval (2), Daniel Toledo, Maxi Aranda y Julián Ojeda. Por su parte, el conjunto dirigido por Nelson Tadeo Aguilar, ex coach de Defensores, descontó por intermedio de Martín Vivar y Mario Gómez.
En el primer tiempo, el ABC se adelantó 2-0 y parecía que liquidaba el pleito en esos primeros 45 minutos. A los 23 abrió la cuenta “Noni” Toledo y a los 33 aumentó Maxi Aranda. En la segunda fracción, Julián Ojeda puso el 3-0 a los 16 minutos y desató la fiesta en las huestes boxinguistas.
Sin embargo, con enjundia y mucho amor propio, el Diablo de la calle Alvear se acercó peligrosamente en el tanteador, gracias a las conquistas de Martín Vivar (minuto 32) y Mario Gómez (a los 43).
Pero cuando los fantasmas que vienen persiguiendo al conjunto de la dupla Toledo-Velásquez estaban por desatar una tormenta de proporciones inimaginables, Franco Sandoval sacó dos conejos de la galera y despejó los nubarrones que se ceñían por el estadio de Fagnano y Provincias Unidas. A los 46, Franco clavó el 4-2 con remate desde fuera del área y repitió la fórmula a los 49, con otro verdadero golazo de media distancia.
Ahora, el Atlético Boxing Club alcanzó los 32 puntos, sigue estando a 5 de Boca y conserva vivo el sueño del tetracampeonato.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!