Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 8 de marzo de 2009

Volveré y cuando llegue ese día, esbozaré la sonrisa más amplia que nadie haya visto nunca...


He sido objeto de mucha difamación y mucho odio desde que simplemente me dedique a un blog que prácticamente lleva casi tres años de éxito, arrancado en el 2007 con el grupo Roka, dejando todo el 2008 en mis manos, un simple estudiante, un simple hincha de Boxing, un simple pibe, común, igual que vos, igual que todos, donde trate únicamente de comentar y ver lo que mis ojos observaban todos los fines de semana, ya sea torneo local o torneo del interior, por supuesto hablando de los arbitrajes, de los dirigentes, de la liga y de toda la gente relacionada al fútbol y especialmente desde que publique en un titulo con letras grandes LA MAFIA LLEGO AL FUTBOL, NI EMPRESARIOS, NI DINASTIA, SOLO CORAJE Y REBELDIA” , por el solo echo de decir y hablar de todas la irregularidades e injusticia en el fútbol y que sufre el pueblo de Santa Cruz y tambien el País.
Esta mañana he llegado a una serie de conclusiones descorazonadoras. No son reflexiones hechas apresuradamente, sino conclusiones meditadas desde hace ya más o menos un par de meses. Las conclusiones a las que he llegado, sin precipitaciones y con mucha reticencia, me rompen el corazón.

Hasta hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de compartir grandes experiencias. Quizá serán éstas buenas o quizá serán de recuerdos ingratos, pero lo fundamental es que durante el lapso de tiempo que permanecí al blog pasión albiverde, entregué mi vida con emoción, paciencia, sentimiento de ver crecer junto a ustedes la gran alegría de ser grandes siendo pequeños.

Es triste tomar la decisión de partir, de irme de mi Ciudad, de mi Provincia, de mi País, pero a todos nos llega el momento de decir adiós je . Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejaré mi corazón y la pasión que siento por este Club. Donde recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme.

Sin duda que el costo de desprestigio que he ganado ha sido muy duro para mí y mi familia. Pero también ha sido valioso el enorme número de personas que se han acercado a decirme que confían plenamente en mí y que no me debe tocar la campaña insidiosa de los diarios. Para todos, éstas son pruebas que el Señor nos pone en el camino para aquilatar nuestra valía.

Me voy con la garganta atravesada por un nudo, pero con la satisfacción de haber ganado tantos amigos, el blog sigue con otra editorial que quizás ya te has dado cuenta jeje quedan pibes igual que yo , hinchas de fútbol igual que yo, que no sabemos de carta documento o amenazas, espero que ellos tampoco se tengan que ir del país.

Así es la vida, llena de cambios y sorpresas… Pero recuerden que los únicos que sobreviven son los que tienen la capacidad de adaptarse y cambiar conjuntamente con ella y no quedarse estancados en un solo lugar.
Ahora que me había enamorado de cada rincón de este Blog y de este Club… pero, me marcho fel
íz y muy esperanzado, con el corazón un poquito estrangulado. Espero que todos se sientan igual que yo.
Siento que hemos realizado un excelente trabajo y creo que cada uno de nosotros debería estar satisfecho por el pequeño aporte que le entregamos al Blog día a día.
Desde luego que no me arrepiento de haberme implicado tanto con estos personajes, como tampoco afectivamente con ustedes y reconozco que, a estas alturas, no sé como despedirme de todos ustedes, que tanto me han hecho crecer, que tanto hemos compartido.

Me voy, pierdo mi trabajo, pero sobretodo, pierdo una buena oportunidad de seguir creciendo y madurando entre ustedes. Detrás de mí, dejo todas mis ilusiones, el cariño y parte del camino recorrido. Les prometo que cuando cambien algunas cosas de mi País, volveré y cuando llegue ese día, esbozaré la sonrisa más amplia que nadie haya visto nunca... les dejo mi última frase y titulo del Blog "A quien miente, lo adoran; a quien dice la verdad, lo ahorcan" Gracias por acompañarme estos 465 días de pasión albiverde…quizás sea un simplemente ..HASTA SIEMPRE .. ( S.A.V.)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

si vos fueras un verdadeo hincha de boxing dirias la verdad pero parece que no,en todos los partidos que perdio o empato boxing vos le tuviste que hechar la culpa a alguien siempre y lo sabes,los verdaderos hinchas dicen la verdad vos sos un FALSO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Te vancamos loco, los que seguimos el blog sabemos lo que vos pensas y lo que vos sentis, y todo lo que uno tiene que callar en santa cruz, no le des bola a los giles...fuerza che y espero que algun dia vuelvas.

Anónimo dijo...

TITO VELASQUEZ no vuelvas mas , para escribir mas pelotudeses , yo creo que el boxing te lo agradece ahora falta que se vallan PADIN , ARTEAGA Y KTATO y el boxing vuelve a ser una institucion como antes de las mejores

Anónimo dijo...

TENES QUE HABLAR DE FUTBOL QUERIDO! LA ENVIDIA QUE LE TENES AL CLUB BOCA ES IMPRESIONANTE! DEDICATE A HABLAR DE TU CLUB Y NO JODAS A LOS DEMAS. PORQUE SI VAS A ENTRAR A OTRO TERRENO, ENTREMOS Y TE ASEGURO QUE EL BOXING SALE PERDIENDO. UN ABRAZO Y SI SOS UN VERDADERO HINCHA COMO DECIS DEJA DE HABLAR PELOTUDESES Y HABLA DE FUTBOL.

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!