Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 29 de mayo de 2009

El Boxing paseó su fútbol en Punta Arenas

Una vez más los chiquilines del Atlético Boxing Club marcaron su sello de buen fútbol en el Torneo Glorias Navales que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Punta Arenas, organizado por el Club Prat y reservado para las categorías 96, 97 y 98.
Notable fue el rendimiento de los albiverdes, que además de desplegar un gran fútbol se llevaron los trofeos al primer puesto, goleadores y valla menos vencida, además del aplauso de los magallánicos, que premiaron el juego bonito y efectivo de los riogalleguenses.
El Atlético Boxing Club se coronó Campeón en las tres categorías, mientras que Ferrocarril YCF, otro de los equipos de la ciudad, también tuvo una muy destacada actuación al terminar en el cuarto lugar en las tres categorías.
En la categoría 98 el Boxing Club se quedó con el campeonato al ganarle la final al equipo de Juventud Fueguina de Río Grande por 6 a 3, contando en sus filas, los albiverdes, al goleador del torneo como Franco Triviño con 16 goles, mientras que la valla menos vencida la tuvo el arquero Sebastián Soto de Don Bosco. En tercera posición terminó el equipo local de Don Bosco, mientras que Ferro terminó en el cuarto lugar.
En la 97 también se adjudicó el campeonato el Boxing al ganarle en la finalísima a Prat por 8 a 3, cifras concluyentes de un equipo que fue el mejor con el arquero Tomás Tobar, quien recibió menos goles y con una delantera implacable. El tercer puesto en esta categoría fue para el local del Club Sokol que venció a Ferro de Río Gallegos por 3 a 0.
La final más apretada fue en la categoría 96, donde también el Boxing se quedó con el Campeonato al vencer en la final por 2 a 1 a Sokol de Punta Arenas, mientras que terceros terminaron los organizadores del torneo, el Club Prat que superó al aurinegro de Río Gallegos 3 a 0.
El Boxing tuvo en esta categoría al goleador, el pibe Cristián Benítez con 8 goles y el premio a la valla menos vencida fue para Rodolfo Alvarado del Club Sokol.
Categoría 96
Campeón: Boxing Club
Subcampeón: Sokol de Punta Arenas
Tercero: Prat de Punta Arenas
Cuarto: Ferrocarril YCF
Goleador: Cristián Benítez (Boxing) 8 goles
Valla menos vencida: Rodolfo Alvarado (Sokol)
Final: Boxing 2- Sokol 1
3er. Puesto: Prat 3 – Ferrocarril YCF 0
Categoría 97
Campeón: Boxing Club
Subcampeón: Prat de Punta Arenas
Tercero: Sokol de Punta Arenas
Cuarto: Ferrocarril YCF
Goleador: Javier Aguilante (Prat) 6 goles
Valla menos vencida: Tomás Tobar (Boxing)
Final: Boxing 8 – Prat 3
3er. Puesto: Sokol 3 – Ferrocarril YCF 0
Categoría 98
Campeón: Boxing Club
Subcampeón: Juventud Unida de Río Grande
Tercero: Don Bosco
Cuarto: Ferrocarril YCF
Goleador: Franco Triviño (Boxing Club) 16 goles
Valla menos vencida: Sebastián Soto (Don Bosco)
Final: Boxing 6 – Juventud Unida 3
3er. Puesto: Don Bosco 2 – Ferrocarril YCF 1
Deportes La opiniónAustral Viernes 29 de Mayo de 2009

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!