Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 1 de septiembre de 2008

Boxing y Juventud Unida, campeones


Luego de tres jornadas a pleno rodaje en los gimnasios del club, el Torneo Aniversario del Atlético Boxing Club en homenaje a Mario Romero declaró campeones. Los honores, esta vez, fueron a parar al equipo de categoría ’97 del anfitrión y al elenco clase ’99 de Juventud Unida, de Río Grande.
Los más chiquitos dentro del certamen, por su parte, designaron campeón a los enviados de Río Grande, que consiguieron el título al derrotar en la final a los “diablitos rojos” de Independiente. En tercer lugar se ubicaron los pibitos de Argentinos del Sur, equipo que llegó a la cita deportiva desde Comandante Luis Piedrabuena.
Los dueños de casa se quedaron con uno de los trofeos, tras vencer al equipo de Pibes Deseadenses por 5 a 2, en una gran final que se desarrolló en el gimnasio principal del “Gigante Verde”. Como tercero se posicionó el equipo de Prat, de Punta Arenas, quien redondeó de esta manera la mejor actuación de los representativos chilenos. Chicos, padres y profes celebraro, alrededor de las 20, cuando la actividad del torneo se cerró hasta el próximo año.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!