Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 1 de septiembre de 2008

PABLO.. UN HINCHA EN QUILMES


Hola amigos del club Boxing de Rio Gallegos te saluda pablo desde quilmes para felicitarlos por los 88 años del club y que sean por mas años de glogria y pasion qeu llega a toda argentina,tambien te queria comentarde que sigo al club por la pagina de que esta muy buena .
quisiera saber si me podras una camiseta del club ya de que la espere el año pasado y no me la mandaron,si perdiste mi direccion avisame asi te la paso de nuevo, asi lo pueda disfrutar cada sabado cuando juego al futbol y hacerlo el club mas grade todavia, si me podras hacer esa gauchada asi me saco una foto y la pongan en la web.
y cuando consiga laburo me voy para alla asi me conocen y disfrutar de un partido de futbol.
un fuerte abrazo aguante boxing y quilmes unidos por la pasion te saluda pablo de quilmesss
jpablo79@datafull.com
PASION ALBIVERDE: EN ESTE MES TE MANDAMOS LA CAMISETA OFICIAL DEL BOXING, UN ABRAZO Y GRACIAS POR LOS SALUDOS..

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!