Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 3 de febrero de 2009

Claudio Medina el mediocampista de Boxing que fue figura ante Boca

Lo que dejó Boca - Boxing
En la previa se preveía que el partido más interesante de la jornada era el que amenizaron los conjuntos de Boca Río Gallegos y el Boxing Club, en condición de local.
Pero el gol estuvo ausente como ya mencionáramos en la edición del lunes y es que Boca y Boxing se fueron en deuda con su público.
Los dos candidatos a quedarse con la zona mostraron poco teniendo en cuenta la calidad de los jugadores de ambos planteles.
Estaba todo preparado para una gran fiesta del fútbol en la cancha del Boxing, con el colorido que aporta el público en las tribunas, pero el tercer invitado al evento faltó, estamos hablando de los jugadores.
Es cierto que también una gran gravitación en lo que fue el desarrollo del cotejo tuvo el árbitro del mismo, ya que fueron muchas las interrupciones por juego brusco que tuvo el partido y lo discutible de algunas tarjetas y de algunas jugadas que por ahí hubieran cambiado el rumbo del match.
Por su parte Claudio Medina el patrón del mediocampo y figura a la postre por su desempeño, recalcó “me tocó jugar bien, hice lo mejor para el equipo y trate de rendir, perder no servia de nada y por lo menos sacamos un punto, tuvimos situaciones pero no tuvimos suerte y ahora hay que pensar en el Cóndor, se notó en gran parte del segundo tiempo los dos hombre de menos que teníamos, ahora a pensar en El Cóndor y en Júpiter, porque hay que seguir adelante”.
PRENSA LIBRE DE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!