Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 29 de abril de 2009

Boxing campeón de la 99

El torneo que organizó el Albiverde se lo quedó el dueño de casa. Boxing venció a Prat de Punta Arenas 4 a 0. Los chicos tuvieron la visita del ex futbolista Roberto Mouzo.Durante tres días tuvo lugar el certamen de fútbol infantil de la categoría 99. El mismo fue organizado por el Departamento de Fútbol del Atlético Boxing Club. Participaron del mismo los equipos organizadores de Boxing y ABC, sumándose a la invitación los clubes de Ferrocarril YCF, Petrolero Austral, Unión Santacru-ceña e Independiente, más Deportivo Prat y Sokol de Punta Arenas.
Ayer en el verde césped del Boxing, se disputaron los dos partidos finales del campeonato.
A las 13 horas en la cancha Nº 2, Unión Santacruceña definía el tercer y cuarto puesto frente a Independiente. Los Pingüinos ganaron 3 a 0, teniendo como figura a Jerónimo Leyenda, marcando los goles de su equipo.
Del otro lado se enfrentaban Boxing Club ante Deportivo Prat de Punta Arenas.
El Albiverde fue ampliamente superior en esta final. Derrotó al elenco chileno por 4 a 0 para festejo alocado del local.
Entrega con Mouzo
Seguidamente se realizó la entrega de premios que tuvo una visita especial para los nenes. Se presentó Roberto Mou-zo, ex futbolista de Boca Juniors y actual director técnico de la Cuarta división del Xeneize.
En el acto de premiación, Mouzo les dijo a los pequeños futbolistas “no interesa perder o ganar. El cuarto que terminó hoy mañana puede salir primero”.
En la entrega recibieron premios Boxing (campeón), Prat (subcampeón), Unión (tercer puesto) e Independiente (cuarto).
El goleador fue Joaquín Dua-mante y valla menos vencida fue del elenco de Independiente.
Dentro de dos semanas, el Atlético Boxing Club organizará otro torneo de la especialidad con otra categoría del fútbol menor.
Fuente : Prensa Libre – Foto Romina Barrientos

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!