Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 5 de abril de 2009

Boxing no perdonó a El Puerto y lo goleó

En la tarde de ayer comenzó la primera fecha del Torneo Oficial 2009 de Primera División de la Liga de Fútbol Sur, con la disputa de dos partidos, de los cuales, uno de ellos sobresalió por lo abultado del resultado final, mientras que el otro fue un empate pero con una buena cantidad de goles
La nota, sin dudas, la dio ayer el conjunto de Boxing, quien en condición de local le propinó una verdadera paliza, histórica, a El Puerto, a quien superó por 10 a 3. Sí, aunque parezca imposible, el conjunto Albiverde se despacho en la primera jornada con una contundencia tremenda para con un equipo que se rearmó para este certamen, a fin de no repetir lo realizado en la temporada pasada, cuando terminaron en se dio inicio el fondo de la tabla. Poco de análisis puede tener un partido que presenta este resultado final, pero vale la pena saber quienes fueron los autores de los goles. Por el lado del ABC, Daniel Maidana, Julián Ojeda, Mario Triviño y Daniel Toledo, marcaron en una oportunidad, mientras que Franco Maldonado anotó dos goles, pero la figura descollante fue Mariano Matus, quien convirtió en cuatro ocasiones. En cuanto a la visita, Nicolás López en dos oportunidades, y Juan Zurita, dieron el marcador final. Vale mencionar, que el arquero Oscar Ghel y Mario Surita fueron expulsados en el Boxing, mientras que en El Puerto, Juan Pablo Bórquez se fue antes de tiempo también.
Así pasaron los dos primeros cotejos de esta nueva temporada, cada uno con sus condimentos, pero con una buena dosis de lo que hace lindo el fútbol, el gol. Con un total de 21 conquistas en dos choques, arrancó el Torneo Oficial 2009 de Primera División de la Liga de Fútbol Sur.
LA OPINION AUSTRAL


No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!