Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 31 de agosto de 2007

LA 1º DEL BOXING SIGUE TRABAJANDO

Con cara al Torneo que se inicia en los primeros días de septiembre. El plantel de 1ra. división del Atlético Boxing Club, se encuentra trabajando en la etapa final de la pre temporada iniciada en el mes de agosto, el cuerpo técnico encabezado por el DT Juan Carlos Gargaglione que sumo a su equipo de trabajo al reconocido formador de jugadores y DT de inferiores y actual Técnico de la Selección de la Araucania Miguel Ruffine, de la mano del Profesor Daniel Zalazar y el aporte de Tito Velasquez, se encuentran practicando en el verde cesped sintético con una importante cantidad de jugadores a los cuales se le sumarán algunos pibes de las divisiones inferiores que darán sus primeros pasos y contacto con el plantel Bicampeón, para este sábado esta previsto realizar un nuevo partido amistoso, buscando encontrar el 11 que serán los encargados de debutar y enfrentar a Boca de Río Gallegos en la 1er fecha del Torneo de la Liga Sur.

Las novedades mas importante y referente a la actualidad del plantel, es que el volante Central Gusty Diaz se encuentra recuperando satisfactoriamente de la molestia que sintió en la pierna derecha la semana pasada y realiza trabajos diferenciados. En cuanto al jugador Martín “Mara” Navarro el último miércoles sintió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo por lo que tendrá por un par de semanas alejado de toda competencia. El resto de los jugadores, mas la reciente llegada del habilidoso Mario Triviño se encuentran en perfecto estado y muy motivados buscando llegar de la mejor forma para la 1er fecha.
Toda la información y fotos del plantel de 1ra. serán actualizadas diariamente a partir de las 19 hs. agradeciendo la colaboración de Eduardo “Katato” Kaiser, Fito Martinovich y el equipo de trabajo roKs que nos ayuda permanentemente con sus informes para el Blog Pasión albiverde.-

CONTACTO DPTO. FUTBOL PARA CUALQUIER INFORMACION Y ALQUILER DE CANCHA: UNICO TELEFONO CELULAR 15657458 DE 16 A 20:30 HS.


No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!