Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 29 de agosto de 2007

NUEVO ESPACIO PARA CONOCER MAS A FONDO A UNO X UNO (HOY ABEL SIMOES)

ABEL “CHUKY “ SIMOES

NOMBRE Y APELLIDO : Abel Leonardo Simoes

APODO: Chuky

FECHA DE NAC. : 17/04/1989

LUGAR DE NAC.: Río Gallegos

SIGNO: Aries

HINCHA: River Plate

IDOLO: Diego Armando Maradona

JUGADOR QUE TE IDENTIFIQUES: Belluschi, Rosales y Ortega de River, Ledesma de Boca.


MEJOR AMIGO: Seba Muñiz, Juan Marco Chiramberro, Edu roldan, entre otros
AMIGOS DEL FUTBOL:
Los chicos del Boxing con la gran mayoria
MUSICA FAVORITA:
Cumbia (va de todo un poco je)
PROGRAMA DE TV:
Fútbol de Primera
PAGINAS WEB:
Miro muchos fotolog pero nada extraño o en particular jeje
COMIDA PREFERIDA:
Asado
INFERIORES:
Escuela Miguel Ruffine, CAI (Com. Riv.)
CAMPEONATOS GANADOS:
1 (1º Boxing Club 2006/07)
EL MEJOR RECUERDO:
El mejor recuerdo que me queda es los viajes al CAFI


EL MEJOR MOMENTO: El que estoy pasando ahora en el Boxing Club, que me ha dado la oportunidad y no la he desaprovechado para nada con el campeonato del año pasado (primero en mi carrera en primera división) y el argentino C, he vivido cosas buenas...

AUTO FAVORITO: 206 Negro


MARCA DE ROPA:
Cualquiera marca de ropa mientras este buena, mas bien fachera cualquier cosa jeje


Email:
chuky_elpibe_10@hotmail.com


LO QUE QUIERAS AGREGAR ES TU ESPACIO:
Bueno agradecer a Carlos Gargaglione por la oportunidad que me dio, al Rufoo por que fue mi profe desde los 4 años y a mi familia que me apoya en todo... tambien a mis amigos, y a vos Titin y la gente del Dpto. Fútbol que siempre están, Gracias x el aguante y felicitaciones por el Flog y el Blog q esta muy bueno....


Gracias Chuky!!!!!

29/08/07

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!