Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 31 de agosto de 2007

Liga de Fútbol Sur – Primera División Boxing Club visita a Boca y Defensores a El Puerto en el arranque de la temporada 07-08

Boxing Club, campeón de los dos últimos torneos, arrancará la defensa del título de Primera División visitando nada menos que a Boca Río Gallegos, su más acérrimo competidor en el último certamen, mientras que Defensores del Carmen, ganador de la Liguilla que otorgó un segundo boleto para el Argentino C 08 enfrentará a El Puerto en los dos partidos más destacados de los cinco que componen la primera fecha del certamen 2007/2008, cuyo sorteo se realizó en la noche del último martes en la sede de la Liga de Fútbol Sur.

En otro de los choques destacados de la jornada inaugural, Bancruz –que disputó la Liguilla ganada posteriormente por Defensores– hará las veces de local de Ferrocarril YCF que también estuvo en ese mini torneo que entregó una plaza directa para el Argentino C 2008, y otra para la fase previa a dicho torneo.
También jugarán por la primera fecha Hispano Americano-Tío Sam y El Cóndor-Petrolero Austral. De este cuarteto de equipos el de mejor campaña en la temporada 2006/2007 fue el “celeste”, que incluso participó en la Liguilla aunque sin obtener grandes resultados o al menos quedó lejos de los que su gente pretendía.
Independiente -de floja tarea en el campeonato anterior (más allá de haber levantando su nivel en las últimas semanas)- tendrá descanso en la primera fecha y recién debutará en la segunda visitando al siempre complicado Tío Sam.

Publicado por: Diario La Opinion Austral
Viernes 31 de agosto de 2007

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!