Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 28 de agosto de 2007

TORNEO ANIVERSARIO 6ta. EDICION HOMENAJE ' EMILIO PICHON GUATTI' 2007


TORNEO ‘EMILIO PICHON GUATTI' 87º ANIVERSARIO



El viernes 24 de agosto, comenzó la 6ta. Edición del Torneo Infantil de Fútbol de salón Homenaje a don ‘Emilio Pichón Guatti', en el Polideportivo del Atlético Boxing Club ubicado en calle Pcias. Unidas y San Martín. Junto a la inauguración del torneo, y demostrando una vez mas el amor y la pasión que le ponen día a día los muchachos del departamento de fútbol de la Asociación (Prensa), se lanzó al mundo a través de un Blogs, la ‘Pasión Albiverde' para que la puedas disfrutar en la web. Felicitaciones (a laburar) www.pasionalbiverde.blogspot.com


Emilio Guatti, señaló “es el club deportivo mas antiguo de Río Gallegos, cumple 87 años, algo mas que especial para aquellos que fundaron esta institución, en tiempos bravíos en una casa de 4x4 no se si se imaginarán éste Boxing, por eso queremos recordarlos con mucho cariño”. “Yo pasé muchas etapas en el club, a los 24 años ya era presidente del Boxing, para mi es muy especial, fui presidente en la fiesta mas grande de Río Gallegos cuando el club cumplió las bodas de oro, que contó con la presencia de los fundadores que estaban con vida, trayéndolos de cualquier parte del país, una fiesta con artistas de primer nivel, por esta institución pasaron Carlos Monzón, Nicolino Loche, el club Independiente cuando era campeón de América y cuantos en el día de hoy quisieran jugar en esta cancha de césped sintético”. Para finalizar, Guatti se mostró muy emocionado y resaltó “lo importante es que este torneo alberga un montón de pibes, estos pibes que son el futuro, van a jugar chicos de toda la provincia, de Comodoro, de Chile, la verdad que me pone muy contento, es una verdadera fiesta”.- El sábado 25, luego de las 20 horas se llevó a cabo el acto, donde agradecemos la invitación a colaborar en la conducción a la gente albiverde, donde fueron presentados los equipos y además se realizó la entrega de varios presentes.

Por un lado fue homenajeado el presidente Emilio Guatti, quien recibió plaquetas, cuadros y demás regalos. Ex jugadores del Club, Rodolfo Martinovich, Juan Carlos Gargaglione , Leonardo Mata, Tito Velásquez, Eduardo Kaisser y Cesar Vacca en la entrega en representación del fútbol de la institución. Luego de una ardua tarea, el domingo 26 de agosto de 2007 en horas de la tarde finalizó la 6º Edición Aniversario del ABC. La escuela de fútbol, organizadora del evento satisfecha por el desarrollo del mismo, y muy contentos de sumar año tras año a más instituciones no sólo del medio, sino también delegaciones del interior, de otras provincias y de la vecina República de Chile.

28/08/2007 - POR: JUAN GONZÁLEZ
http://www.todotodoelfutbol.com.ar

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!