Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 7 de octubre de 2008

Clase 95: Goleada de Boxing para seguir arriba

Contundente triunfo de Boxing en el clásico
Fue 12 a 0 para el Albiverde en la clase 95 del fútbol menor. Santiago Biglione marcó cuatro goles y Nicolás Amado fue otro de los máximos artilleros con tres anotaciones.Durante el fin de semana la fecha del fútbol infantil fue suspendida en gran parte debido al mal tiempo que reinaba en nuestra ciudad. Ayer en cancha del Atlético Boxing Club se jugó un encuentro de la sexta fecha de la clase 95 donde eran protagonistas el dueño de casa e Hispano Americano.
Con el arbitraje de Lugo pasadas las 18:30hrs. dio inicio el cotejo de la sexta fecha.Boxing, dirigido por Miguel Ruffine y acompañado por Alfonso Ruiz, estuvo presente con estos chicos: Facundo Mansilla, Matías Cabrera, Ignacio Sánchez, Marcelo Verasay, Ignacio Montes, Franco Molina, Matías Muñoz, Pablo Sevilla, Juan Pablo Sotelo, Santiago Biglione, Nicolás Amado, Gonzalo Santibáñez, Bryan Sosa e Ignacio Moreno.Por su parte Luis Bontes presentó a Hispano Americano a este encuentro con: Nicolás Maldonado, Alan Marshall, Alberto Martín, Facundo Itumaga, Leonardo Cárdenas, Gustavo Marimán, Maximiliano Peña, Eloy Muñiz, Julián del Castillo, Sergio Salcedo y Nicolás Aguilar.

Boxing fue contundente en todas las líneas, sobre todo adelante teniendo a la dupla letal entre Biglione-Amado.En esta fecha Boxing sonrió ante el clásico rival del fútbol local fue un aplastante 12 a 0, lo que deja al Albiverde en la primera posición.Boxing Club tuvo a su goleador en esta jornada a Santiago Biglione con cuatro tantos. Cabe destacar que este delantero pertenece a la categoría 96 donde también es artillero.Nicolás Amado sigue arriba en la tabla de goleadores, ayer el jugador festejó en su cuenta personal tres goles.Cabe resaltar la actuación de Pablo Sevilla convirtiendo ante Hispano la suma de tres goles. Además aportó con dos concreciones Juan Pablo Sotelo.

La fecha del fútbol menor de la Liga de fútbol Sur seguirá esta semana. En cancha del Atlético Boxing, el jueves, a partir de las 18:30 hrs. La formación de ABC recibirá a Ferrocarril YCF en la quinta fecha de la clase 97.
Fotos y texto : Romina Barrientos
Publicado por alfredo gálvez

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!