Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 7 de octubre de 2008

Ni el viento ni la nieve privaron a Boxing de gritar campeón provincial


El certamen provincial se disputó desde el viernes 3, en las canchas de césped sintético del ABC y Defensores del Carmen, y tuvo una particularidad: las dos jornadas finales estuvieron marcadas por el mal clima. De hecho, el sábado las ráfagas de viento superaron largamente los 100 kilómetros por hora y ayer, aunque el soplador aflojó un poco, apareció la nieve, que por momentos transformó el verde del pasto en una alfombra blanca. Solamente faltaron Papá Noel y los renos para hacernos creer que estábamos en el Polo Norte. En lo meramente deportivo, el seleccionado de Río Gallegos le ganó en la final a su par de Caleta Olivia, por 2-1, en tiempo suplementario. Los goles del conjunto capitalino, dirigido por Carlos Padín y Néstor Mazzoni, fueron convertidos por Juan Caamaño en la fracción inicial y Emanuel Echave en el primer tiempo suplementario. Un rato antes, en semifinales, Boxing había eliminado a Puerto Deseado, al que derrotó por 2-1. En la otra semi, el combinado de la ciudad del Gorosito goleó 4-1 al elenco de Pico Truncado. En la definición por el tercer puesto, los truncadenses aplastaron a los portuenses 7 a 2.
Punto de partida
En la fase de grupos el ABC compartió la sección con Puerto San Julián, el mismísimo Caleta Olivia y Las Heras. En su debut, Boxing doblegó 3-0 a los chicos de la zona centro, luego empató 0-0 con los caletenses y terminó superando 2-1 a los lasherenses.
AcA estAn,
estos son El plantel albiverde estuvo conformado por: Fernando Sánchez Sebastián Choque Germán Berchi Diego Cárdenas Brian Bórquez Leo Díaz Daniel Matulich Fernando Massei David Arias Juan Caamaño Cristian Navarro Emanuel Echave Ignacio Aversa Carlos Chávez Joel Gallardo Nicolás Bórquez
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!