Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 6 de octubre de 2008

Con Maldonado y Matus solo bastaron 45 minutos

BOXING CLUB 5 vs BANCRUZ 2
Boxing, liquidó el pleito en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde Matus por derecha y Maldonado por el centro del ataque, desnudaron gruesas fallas defensivas en un Bancruz, al menos en la primera parte, desconocido.
Con la vuelta de Cassin y Simoes en defensa, (esta vez el “Chuki” como marcador de punta) el albiverde fue firme atrás, practico en el medio, y letal en ofensiva por lo que se fue al descanso con un cómodo como merecido cuatro a uno.

El bancario, en la segunda recuperó la memoria, y de la mano de Maxi Chávez y Cristian Bazán, como exponentes de buen fútbol, fueron los responsables de la levantada azul.
Cuando estaban cuatro a dos y en el mejor momento de Bancruz, Boxing con una contra para guardar en las retinas, dejó a Mariano Matus, mano a mano con Camporro, que nada pudo hacer para que el hoy “puntero derecho”, sellara la suerte del bancario.
La curiosidad del partido: Alejandro Graves y David Rogel, dirigieron un tiempo cada uno. El motivo?? Don Alejandro se retiró lesionado al término de la primera parte, por lo que Don David, terminó dirigiendo los segundos cuarenta y cinco.
Por alfredo gálvez
LA QUIMERA SANTACRUCEÑA

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!