Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 5 de octubre de 2008

Finales Evita / Fútbol Sub-16

Boxing va por la final y el campeonato
Hoy por la tarde se conocerá el ganador de la instancia provincial de los Juegos Evita Sub-16, elenco que representará a Santa Cruz en la final nacional a disputarse en la ciudad de Mar Del Plata.
Ayer se jugaron los partidos que faltaban para completar las zonas y de esa manera definir la conformación de las llaves con las semifinales.
Desde temprano, la actividad se desarrolló en el terreno de juego del Boxing Club, allí se jugaron los partidos con un viento que en determinado momento hizo pensar que no terminarían jamás.
Pese a que existe el mito de que en el césped sintético el viento no golpea con tanta crudeza como en los campos de tierra, lo de ayer pareció el destierro de ese mito, pues porque el balón a veces resultaba un cometa por el aire y, entonces, poco de juego asociado es lo que pudo verse –y pedir, claro- en el rectángulo de juego.
Aunque es notorio que en el césped el viento “pega” menos, los que soplan en nuestra provincia y región a veces son a prueba de balas.
De todos modos los encuentros se llevaron a cabo, se cumplió con el objetivo y hoy, igualmente desde muy temprano se desarrollarán los partidos de la instancia de semifinales, y luego, por la tarde, se realizará la final.
Los clasificados
Dividido en tres zonas, dos con cuatro equipos y una con tres, en esta etapa clasificaban los primeros de cada una y además el mejor segundo.
Aunque igualado en puntos con Caleta Olivia, equipo con el cual empató ayer al mediodía, el Boxing Club clasificó primero en la suya por quedar con mejor diferencia de gol que su inmediato perseguidor.
De todos modos, el conjunto de Caleta Olivia se clasificó como mejor segundo y ahora deberá enfrentar al clásico rival de zona norte, Pico Truncado, en una de las semifinales; mientras que en la restante, el albiverde enfrentará al conjunto de Puerto Deseado.
Estos dos encuentros tendrán lugar en el campo de juego del club Defensores, aunque la final se jugará en el terreno del Atlético Boxing Club.
El ganador de la final será el conjunto que represente entonces a nuestra provincia en la instancia final de los Juegos Evita, en la categoría Fútbol Sub-16, a realizarse próximamente en la ciudad de Mar Del Plata.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!