Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 12 de octubre de 2009

Boxing Club es el flamante campeón

Luego de la final, todos los integrantes de los equipos campeones posaron para La Opinión Austral.

Luego de la final, todos los integrantes de los equipos campeones posaron para La Opinión Austral.

Tras un fin de semana a puro fútbol infantil, el título de campeón en las categorías 95 y 97 del torneo organizado por el Boxing Club quedó en manos de los locales.
Como se había pronosticado, los equipos del club organizador, que se perfilaban como probables triunfadores, obtuvieron el tan ansiado trofeo que los consagró campeones de un nuevo torneo.
La categoría 95 consagró a su ganador cuando el combinado del Boxing se impuso ante Huracán de Comodoro Rivadavia por 4 a 1 en la final, que se llevó a cabo la tarde del domingo. Para alegría del conjunto vencedor, el muy codiciado título de goleador quedó en manos de Nicolás Amado, quien actúa de delantero del Boxing, en tanto que la valla menos vencida del torneo fue la del equipo de Río Grande. Al segundo lugar torneo se lo llevó el conjunto de Juventud Unida Fueguina de Río Grande y Ferro de Río Gallegos quedó tercero, mientras que en cuarta posición quedó Huracán de Comodoro Rivadavia y en quinta posición Laserre de Ushuaia.
En la categoría de los más chiquitos, los locales obtuvieron la victoria frente al combinado de Trelew, tras vencerlos por 5 a 3 en lo que fue uno de los partidos más cerrados de la jornada. La alegría de este equipo se hizo más grande cuando le fue entregado el trofeo de goleador al delantero Franco Triviño, así como el de valla menos vencida al arquero Tobar. En segundo lugar quedó el conjunto de Racing (Trelew), tercero el CD Pratt (Punta Arenas), en tanto que ABC (Río Gallegos) logró una cuarta posición y lo propio hizo Ateneo (Ushuaia), al obtener la quinta ubicación. LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!