Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 25 de octubre de 2009

Los chicos del sub 14 van por el primer lugar en fútbol

Los chicos de Capovilla se acercan a la final con paso firme.

Los chicos de Capovilla se acercan a la final con paso firme.

El conjunto del Boxing que representa a Santa Cruz en esta categoría deberá sumar puntos hoy ante Lanús (Buenos Aires) para alcanzar la final del certamen y luchar en forma directa por el primer puesto. En el voley también siguen los logros, con victorias en todas las categorías.

En la jornada de ayer se disputaron los partidos de la tercera jornada, correspondiente a las rondas de ganadores y perdedores, para clasificar a las finales que tendrán lugar mañana, última jornada de las Instancias Nacionales de los Juegos Evita 2009.
Dentro de lo más destacado de los representantes santacruceños, tenemos a los chicos del Boxing en fútbol de la sub 14, que en el día de ayer, tras derrotar en sus dos compromisos a los representantes de Tigre de Capital Federal (4 a 0) y a Chaco (2 a 0 por no presentación), accedieron a la instancia de semifinales y ya perfilan dentro de los favoritos. Deberán derrotar o empatar hoy ante el representativo bonaerense de Lanús para acceder a la final del torneo de la especialidad que se llevará a cabo mañana. De no prosperar, jugarán por el 3º puesto.
Por su parte, los chicos de fútbol de la sub 16 cayeron ayer ante Santiago del Estero por 2 a 1 y ante Lanús de Buenos Aires por 2 a 0, por lo que deberán ganar su próximo encuentro para pelear mañana por el 5º y el 6º puesto.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!