Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 9 de octubre de 2009

Torneo del Albiverde en dos categorías

El departamento de fútbol del Boxing Club organizó para este fin de semana un certamen en las categorías 95 y 97. Del mismo participarán equipos de Chubut, Tierra del Fuego y Punta Arenas.

Hoy, con la presencia de importantes equipos, empieza el torneo del Boxing en dos categorías.

Durante viernes, sábado y domingo habrá fútbol en el verde césped del Boxing Club.
El departamento de fútbol del Albiverde organizó un torneo para las categorías 95 y 97.
Juventud Unida Fueguina de Río Grande, Boxing Club, Laserre de Ushuaia, Huracán de Comodoro Rivadavia y Ferro componen el grupo de la clase 95. Mientras que Ateneo de Ushuaia, Racing de Trelew, Club Deportivo Prat de Punta Arenas y los similares de Boxing y ABC son parte de la 97.

Torneo

El formato de este campeonato es de la siguiente manera: se jugarán en ambas categorías 30 minutos por lado, con 10 minutos de descanso, se podrán realizar cinco cambios por partido; el jugador expulsado deberá cumplir una fecha de suspensión.
El torneo se realizará por puntos, habiendo trofeos para el 1°, 2° y 3° puesto de cada categoría, más goleador y valla menos vencida.

Puntapié
La actividad futbolística arranca hoy a las 15 horas con el dueño entre Ferro y Huracán de Comodoro en la categoría 95.
En la clase 97, desde las 16:15 hs, se medirán Ateneo de Ushuaia y Racing.
A las 17:30 hrs. Pisarán el suelo del Albiverde los equipos de Juventud Unida Fueguina y anfitrión, Boxing Club en la categoría 95.
El último partido del día tendrá como protagonistas a los elencos de la categoría 97 de Boxing y Prat de Punta Arenas. (PRENSA LIBRE)

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!