Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 27 de agosto de 2007

Ecos del Aniversario del Boxing


Pibes y Sokol campeonesLa escuadra deseadense se consagró en la categoría 96. Mientras que el conjunto trasandino se impuso en la final de la 1998. Ellos son los nuevos campeones del torneo Aniversario del Atlético Boxing Club.
En la tarde de ayer finalizó con total éxito el torneo de fútbol de salón «Aniversario del Boxing Club: Homenaje a Don Emilio Pichón Guatti». Unos 250 chicos de Río Gallegos, Chile y Río Grande se dieron cita en este evento deportivo que comenzó el viernes y dio fin este domingo.Contó con la participación de Hispano, Club Prat, Unión santacruceña, Pibes deseadenses, Escuela Soccer, Boxing «B», Sport Boys, C.E.C Río Grande, Sokol, Independiente de San Julián, Racing de San Julián, Boxing «A», Juventud Unida Fueguina de Río Grande, Boxing «B», Juan Bautista Rocha, Bancruz y Lucho Fernández.Dos campeones tuvo este gran torneo, Pibes deseadenses por un lado y por el otro Sokol de Punta Arenas.En el Polideportivo a las 14:40 hs comenzó la primera final, de la clase 96. Pibes Deseadenses buscaban quedarse con el título y llevarlo a Puerto Deseado, pero en contra estaban los chicos de Deportivo Prat.El primer elenco llegó a esta instancia luego de vencer en los penales a Escuela Soccer. Mientras que Prat pasó a la final luego de derrotar 4 a 2 a Boxing «A», justo el dueño de casa.El primer tiempo finalizó 2 a 1 para los de Punta Arenas. En el segundo período los deseadenses lograron la igualdad e hicieron que el título se definiera desde el punto penal.Con un 4-3 ajustado, Pibes Deseadenses se coronaron campeones de la 6º edición del torneo Aniversario del Albiverde.La segunda final comenzó a las 15:30 hs. Con mucho público en las tribunas arrancó la finalísima de la clase 98. Por un lado Juventud Unida Fueguina de Río Grande y por el otro los chicos de Sokol. Con mucho juego y calidad, la formación vestida a cuadros rojos, blancos y azules lograron la merecida victoria. Después del partido los chicos fueguinos quedaron muy mal y se los pudo ver con lágrimas en los ojos.
Posiciones finalesPibes deseadenses se coronaron en la 96. Deportivo Prat terminó segundo y tercero finalizó la escuadra del Boxing Club.El goleador del certamen fue Julio Collazo del Boxing con 11 tantos. Mientras que Alan Marquez de Prat fue la valla menos vencida.En la categoría 1998 Sokol fue campeón, detrás se alojó Juventud Unida. La tercera ubicación quedó en manos de Bancruz.El máximo artillero fue Felipe Oyarzún de Sokol, justamente el arco menos vencido fue del elenco campeón.
SatisfechosLeonardo Matta, uno de los profesores de fútbol del Boxing y coordinador del torneo dialogó con Prensa Libre y manifestó «fue un torneo muy positivo. Todos los años va creciendo el número de participantes y el nivel».«Es un torneo muy difícil para ganar, ya que vienen equipos de todos lados» subrayó Matta «este torneo tiene mucha difusión y los equipos, no sólo de nuestra provincia sino de otros lugares, quieren venir a jugarlo».Por otro lado el profesor comentó «estoy muy conforme con el trabajo que hicimos este fin de semana. Nos acompañaron los padres y contamos con el apoyo de toda la gente que trabaja acá».Sobre la cantidad de participantes, Matta, explicó que «fueron unos 250 chicos, en dos categorías, de Río Grande, de Punta Arenas, y del ámbito local».«Los chicos se fueron muy contentos al igual que nosotros, por la cantidad de partidos que se jugaron y por lo bien que se desarrolló el evento».
DIARIO PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS 27/08/07

1 comentario:

clubjuf@speedy.com.ar dijo...

Realmente Espectacular, muchisimas gracias y esperemos vernos pronto, C.S.y.D.Juventud Unida Fueguina (Pelusa Diaz)....PD enviarme las fotos gracisa a mi correo de la tarjeta

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!