Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 31 de agosto de 2007

Liga Sur A ocho días de la vuelta

El próximo 8 de septiembre comenzará a rodar la pelota en Río Gallegos. El martes pasado se confeccionó el fixture oficial 2007 de la Primera división. el último campeón debuta con Boca.
El sábado que viene volverá la alegría, luego del receso la Primera división retoma la actividad.
Boxing, quién se consagró bicampeón la temporada pasada buscará el Tri de la mano de Gargaglione pero no tendrá un debut fácil. El primer partido será ante Boca, quien llega con caras nuevas tanto dentro de la cancha como en el banco.
Desde hace varios meses comenzó el trabajo xeneize con Gerson Olguín al mando. Se sumaron Luis Suárez (ex Hispano), Mario Pérez quién jugaba en El Ciclón de la Liga de los barrios, Eduardo Martínez y Jorge Olguín. Cabe recordar que Boca deberá afrontar en dos meses el torneo zonal, que dará pase al Argentino «C».
Por el lado de los Albiverdes, se pudo saber que Mario Triviño es la única incorporación. «Marito» llega de Hispano. Además arreglaron su continuidad Gustavo Díaz y Abel Simoes.

Defensores del Carmen volvió al trabajo el 1º de agosto. Se pudo saber que una de las incorporaciones es un delantero correntino.
En Ferro tomó la dirección técnica José «Pepe» Ludueña. El DT deberá armar a los once con chicos del club, ya que muchos de los «carboneros» que jugaban la temporada pasada regresaron a sus clubes o se fueron a otros.
Por el lado de Bancruz, Rubén Capovilla, será el nuevo DT y tendrá la dura tarea de rearmar el equipo bancario. Por otro lado José Díaz se hizo cargo de El Cóndor.

La primera fecha
Hispano deberá debutar en la temporada ante Tío SAM. El Puerto jugará sus primeros tres puntos contra Defensores.
El Cóndor se medirá a Petrolero Austral.
En tanto los de Capovilla, Bancruz, deberán verse las caras con Ferro.
Independiente podrá descansar en la primera fecha.
Para destacar es el clásico riogalleguense, que se jugará en la cuarta fecha.
El torneo
Esta temporada se adoptó el torneo corto. Se jugará una sola rueda, todos contra todos. El campeón será quién pase automáticamente al torneo Argentino C del 2009. Ya no habrá más liguilla, ahora se llamará Hexagonal final, donde los equipos que clasifiquen desde el segundo lugar al séptimo jugarán este mini campeonato, todos contra todos. El ganador pasará al zonal del año próximo.

Publicado por: Diario Prensa Libre
31 de Agosto de 2007.-

1 comentario:

HORRIBLE dijo...

EH TRIVIÑO TE VAMOS AMTAR EN LA 4 FECHA A VOS Y A TU AMIGO GUSTY TRAIDORES

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!