Finales son finales, y los chicos de esta 97 que le siguen dando satisfacciones a la institución, dieron rienda suelta a su alegría una vez que el resultado por penales, les daba la seguridad de poder dar el grito ansiado ¡Campeones! 

Antes hubo un partido, y el albiverde perdía por la minima diferencia, y el tiempo de juego se acababa, ya el árbitro miraba el cronometro para que la fiesta fuera ajena... Pero explicale esto a este puñado de pibes, que en el último aliento, cuando más de un adulto, pensaba "Y bueno, llegamos a la final...no se pudo pero igual esta bien" Oidos sordos los de Julio Collazo, harto de hacer goles por nuestras tierras, se le antojó gritar en Trelew, y en lá última, en el último respiro.. Gol, GOL GOLLLLL!!!.
Y bueno dijo Asenjo, ahora es mi turno... yo al menos atajo uno..Ustedes se encarga de meter los suyos... Y todos cumplieron, y Boxing es Campeón, y es lindo escuchar por teléfono a un Leo Mata emocionado, a un Juan Soto, que casi no podía hablar, resume en ellos la alegría de todo un grupo, que fue a competir, a divertirse, a pasarla bien, y en agradecimiento le dieron al Club, un Campeonato.

Alfredo Gálvez

No hay comentarios:
Publicar un comentario