Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 22 de diciembre de 2007

BOXING 97: CAMPEON EN TRELEW !!

SE HIZO TORAZO EN RODEO AJENO
Finales son finales, y los chicos de esta 97 que le siguen dando satisfacciones a la institución, dieron rienda suelta a su alegría una vez que el resultado por penales, les daba la seguridad de poder dar el grito ansiado ¡Campeones!
Antes hubo un partido, y el albiverde perdía por la minima diferencia, y el tiempo de juego se acababa, ya el árbitro miraba el cronometro para que la fiesta fuera ajena... Pero explicale esto a este puñado de pibes, que en el último aliento, cuando más de un adulto, pensaba "Y bueno, llegamos a la final...no se pudo pero igual esta bien" Oidos sordos los de Julio Collazo, harto de hacer goles por nuestras tierras, se le antojó gritar en Trelew, y en lá última, en el último respiro.. Gol, GOL GOLLLLL!!!.
Y ahora es empate, y ahora si toca final si querés....
Y bueno dijo Asenjo, ahora es mi turno... yo al menos atajo uno..Ustedes se encarga de meter los suyos... Y todos cumplieron, y Boxing es Campeón, y es lindo escuchar por teléfono a un Leo Mata emocionado, a un Juan Soto, que casi no podía hablar, resume en ellos la alegría de todo un grupo, que fue a competir, a divertirse, a pasarla bien, y en agradecimiento le dieron al Club, un Campeonato.Más allá del resultado, es importante recalcar, que siempre hay gente que va a ver a los pibes, pensando en el futuro, obviamente, algunos son visto con ojos que dicen "Este pibe me interesa"... Y bueno, gente de Lanus (Si..del último campeón del fútbol Argentino) se ha interesado en más de uno de estos chicos, no solo queda allí la cosa, ya que la institución granate, ha empezado el dialogo con la gente del Boxing (Hoy en Trelew) con la firme idea de que aquí , en Río Gallegos, Boxing sea una especie de filial de Lanus, con la idea de probar pibes... En buena hora por ello!!!!
Alfredo Gálvez

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!