Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 9 de diciembre de 2007

TORNEO DEL INTERIOR 2008

YA SON 238 LOS CLASIFICADOS Y/O PLAZAS CONFIRMADAS

Luego de un prolongado análisis quedaron conformadas las 9 zonas de cuatro equipos cada una y que componen nuestra Patagonia.

Zona 1 : Río Grande (O'higgins) - Río Gallegos (Boxing , Defensores y Lago Argentino) – Liga Sur.

Zona 2 : Liga Centro Sportivo SC y Atlético San Julián – y dos equipos de Com. Rivadavia.

Zona 3 : Liga Norte San Lorenzo vs. Banfield – y Liga Norte Catamarca vs. Ganador del clausura– y dos equipos de Com. Rivadavia – Estan Clasificados : Huracan -Jorge Newbery - Petroquimica y Deportivo Sarmiento

Atlético Boxing Club

fundado el 23 de agosto de 1920, con su sede social ubicada en calle San Martín 524, de nuestra ciudad capital, y propietario del polideportivo mas grande de la patagonia, con una cancha, la primera inaugurada en la provincia, de césped sintético que le cambió la cara al fútbol local. Pasionalbiverde.blogspot.com
Animador y protagonista de una historia que marcó una época del mejor fútbol de la provincia, con visitas de instituciones nacionales e internacionales, siempre un paso adelante que el resto de los clubes, en cuanto al fútbol se refiere. La cancha cerrada de San Martín y Provincias Unidas, las tribunas y la iluminación de aquellos años, la participación en los torneos regionales, y la actualidad que marcó una verdadera bisagra en el fútbol local.
Viene de ganar tres campeonatos consecutivos, los dos últimos de la mano de Gargaglione, quién también dirigió la participación en el Argentino ‘C' 2007.
La historia del albiverde dio un vuelco rotundo, con jugadores de la cantera va señalando un crecimiento permanente en el juego, cumpliendo los objetivos marcados por el departamento del fútbol.
La apuesta fue en el Argentino anterior, llevar adelante el mismo con jugadores del club, apostar a realizar una buena campaña, un papel decoroso, pero con promesa de apostar al 2008.
Hoy, y con el tricampeonato sobre la mesa, el presidente de la Institución don Emilio ‘Pichón' Guatti, aseguró que el albiverde seguirá con la misma política de hacer jugar a quienes se ganaron la posibilidad. Sin refuerzos foráneos, con los chicos del club que se ganaron la participación, van a salir a defender los colores dentro y fuera de la provincia.

BOXING RINDIO HOMENAJE
DEDICATORIA A MARIO ROMERO

Cosa rara ver dos equipos de una misma institución dar la vuelta olímpica, pero esto marca lo que es el ‘fútbol de entrecasa' por un lado el Atlético Boxing Club y por otro el ABC, y como dicen el orden de los factores no altera el producto, y es verdad porque desde afuera no podía distinguir cual era el ABC o el Boxing, y consultando a un ‘amigo' de la Entidad me sorprendió cuando me dijo ‘creo que este es el ABC, el de la camiseta verde y negra, pero no estoy seguro' (je gracias, por nada).-
PASION ALBIVERDE PRESENTE
EL BLOGS DEL ABC RINDIÓ HOMENAJE

El grupo de gente que trabaja en el fútbol de la institución no quiso dejar pasar la oportunidad de consagrase campeón y dedicar el torneo al amigo que no está, a Marito Romero. Entre lagrimas y abrazos los familiares, jugadores, dirigentes y amigos se llevó a cabo el mismo en el circulo central de la cancha que fuera testigo de la participación de Mario en el albiverde, un hecho lamentable que golpeó muy duro en el club, y que trae a la memoria el fallecimiento de Surita y Maldonado padres de jugadores, no todo es alegría en el equipo, muchas cosas pasaron en el 2007, que ya está llegando a su fin. La unión y el amor con que se vive la pasión por los colores verdes y blancos de la institución mas importante de la provincia.-
TODO EL FUTBOL - JUAN GONZALEZ

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!