Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 25 de marzo de 2008

Boxing le ganó a El Cóndor 3 a 2 y es puntero único hasta que se complete la fecha

Cuatro partidos de la Primera división más otros cuatro de Quinta fueron postergados hasta nuevo aviso. Hoy se determina si se juegan este fin de semana.
Hoy se determinará como se disputará la fecha de la Primera división de la Liga Sur. Las posibilidades son dos, jugarán los cuatro encuentros postergados o bien jugar la tercera fecha. La lluvia y el estado de los campos de juego imposibilitaron a la Liga de Fútbol Sur completar la segunda fecha del torneo «Romualdo D´Andrea», que había comenzado el sábado.
Por otro lado ayer tenían que jugar cuatro encuentros de la Quinta división, que también fueron postergados aunque las canchas ya estaban en condiciones. Hoy en la habitual reunión que mantienen los dirigentes de la Liga Sur con los delegados de los equipos que integran la división se resolverá si la fecha suspendida tendrá lugar este fin de semana, lo cual sería lo más conveniente. La otra posibilidad es jugar este sábado y domingo se dispute la fecha 3, aunque esta opción es la más alejada.
Los únicos que completaron la segunda fecha fue Boxing y El Cóndor, que se midieron en la cancha del Albiverde el pasado sábado.
En esta segunda fecha inconclusa, el Boxing venció a los de la Mueblería por 3 a 2. Jorge Cassin de tiro libre, Mariano Matus y Diego Yánez, de penal, fueron los goleadores de la tarde verde y blanca. César «Leche» Hernández convirtió los dos tantos que hicieron sufrir al Boxing.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!