Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 17 de marzo de 2008

Goleadas de Boxing y Boca

El inicio de la temporada 2008 para los torneos de la Liga de Fútbol Sur fue bueno para los equipos que, a priori, aparecen como muy firmes para pelear el torneo, siempre hablando de la Primera División.La nota en la tarde de ayer la dieron Boxing y Boca que no tuvieron piedad ante sus rivales y se lucieron con goleadas realmente destacadas.Boxing, actual tricampeón del torneo de Primera División, comenzó la defensa ante el debutante equipo de Vial Sur que sufrió las lógicas consecuencias de debutar justamente ante Boxing.
Los “Albiverdes” -ahora dirigidos por la dupla técnica Toledo-Velásquez- terminaron el primer tiempo ya con un 5 a 0 adentro que terminó con las ilusiones de Vial Sur.El complemento sólo sirvió para que Boxing complete la goleada que todos esperaban.
La figura del partido fue “EL rey” Mariano Matus que aportó con seis goles para la causa. Diego Yañez, Julián Ojeda y Abel Simoes completaron la goleada.Victoria fácil para Boxing que sabe que el campeonato para ellos en realidad comenzará este domingo cuando se enfrenten con el muy buen equipo de El Cóndor.
DIARIO TIEMPO SUR

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!