Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 17 de marzo de 2008

Tranquila victoria de Boxing ante Vial Santa Cruz

No sorprendio a nadie la tranquila victoria que Boxing Club logró ayer en su reducto ante el novato Vial Santa Cruz. Mariano Matus con seis conquistas ya se perfila como uno de los goleadores del campeonato. Vial Santa Cruz pagó muy caro su primer partido en el fútbol federado. Antes de los primeros veinte minutos, Boxing ya ganaba 3 a 0 ... que más se podía esperar, sólo adivinar hasta donde Boxing quería llegar con el marcador. Finalmente fue 9 a 0.
Tal vez el símbolo del partido sea el hecho de que al inicio del segundo tiempo, el entrenador Sorani de Vial, hiciera los tres cambios permitidos. La magra condición física de los "viales" ayudó a que los muchachos de Boxing jugaran casi sin preocupaciones.
Boxing volvió al ruedo luego de su rápido paso por el Argentino C 2008 y lo hizo con buen pie. Las mismas caras y las mismas ganas de siempre fueron los elementos que Toledo y Velazquez pusieron en pràctica en la tarde de ayer. Juego simple, pases de primera, profundidad en el ataque y a cobrar.
Si bien Boxing no subestimó a Vial, esta victoria sirve para empezar a sumar de a tres y mantener esa costumbre de estar al tope de la tabla. Vial deberá "acomodarse" rápidamente en lo físico si quiere dejar una buena impresión en esta nueva incursión. Por lo visto, las ganas y la voluntad la tienen, jugadores parece que también.Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 17:00. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Eduardo Lugo y Eduardo Artigas.

Vial Santa Cruz 0
Federico Metaza, Gastón Coronel, Claudio Cassín -Cap-, Diego Alvarado, Mariano Gonzalez, Eduardo Nicolía, Dini Giménez, Gastón Rodríguez, Emmanuel Rubio, Gustavo Coronel y Nioclás Montalva. Director Técnico: Luciano Sorani.
Suplentes: Augusto Burgos, Emiliano Zalazar, Leonardo Roquel, Luis Martínez y Carlos Calvo.
Boxing Club 9
Claudio Garay, Mario Surita, Jorge Cassín, Ariel Ojeda, Abel Simoes, Roberto Navarro, Julián Ojeda, Daniel Maidana -Cap-, Franco Maldonado, Mariano Matus y Gabriel Silvera. Director Técnico: Toledo - Velázquez.
Suplentes: Fabián Obando, Juan Monsalve, Gabriel Burgos, Franco Sandoval y Diego Yañez.

Goles - Primer Tiempo: Mariano Matus x 3, Julián Ojeda y Abel Simoes. Segundo Tiempo: Mariano Matus x 3 y Diego Yañez.
http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com/

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!