Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 18 de marzo de 2008

YA SE MIRAN DE REOJO

El inicio del fútbol de Primera División en Río Gallegos dejó a las claras que tendrá una competencia interesante, con varios equipos de buen nivel como Bancruz, Defensores y El Cóndor.

Sin embargo, las miradas vuelven a estar puestas sobre Boxing y Boca, que comenzaron ganando, gustando y goleando ante Vial Sur y Petrolero respectivamente. Como quien dice, consiguieron la triple “G”.

Es cierto que lo de Boca es más meritorio, porque Boxing jugó ante el debutante Vial Sur que recién está dando sus primeros pasos en la liga y seguramente comenzó a pagar el derecho de piso por hacerlo.

Pero también es cierto que Boxing y Boca ya se miran de reojo, porque se enfrentarán en la tercera fecha del torneo. Sí, en dos semanitas. Son los candidatos de la mayoría y ya piensan en el gran choque que se aproxima.

El inicio

¿Qué dejó la primera fecha? El empate entre Bancruz y Defensores que demostraron que tienen lindos equipos para esta nueva temporada, jugando un verdadero partidazo que terminó 3 a 3.

También dejó victorias de Hispano y El Cóndor que superaron a Independiente y El Puerto en la tarde de domingo riogalleguense que tuvo a Pablo Valencio como único DT que debutó y ganó. Lo hizo en el banco celeste.

Boxing le clavó nueve a Vial Sur y fue casi un entrenamiento para los ahora dirigidos por “Tito” Velásquez y “Yoni” Toledo.

Y Boca que tuvo un estreno de lujo ante Petrolero, ganando 6 a 0 y confirmando que , a priori, tiene el plantel más rico en cantidad y calidad de jugadores, junto a Boxing, por supuesto.

En fin. Elementos como para que la encuesta siga creciendo. Todavía tenés tiempo para votar.

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!