Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 21 de marzo de 2008

choque de punteros el sabado

Fútbol local
Arranca este sábado la segunda fecha correspondiente al torneo de primera división que fiscaliza la Liga de Fútbol Sur. Desde las diecinueve y en cancha de Boxing, el local recibe al club El Cóndor.
Ambos vienen de sendos triunfos en su debut, aunque con resultados más que dispares, mientras los de la mueblería, vencieron a los portuarios por tres a cero, los albiverdes, apabullaron al debutante Vial Santa Cruz por nueve a cero.
Otro de los líderes, Boca Río Gallegos, con el rotulo puesto antes del inicio del torneo como el gran candidato, buscará en cancha de el Cóndor este domingo desde las 14.30hs seguir sumando de a tres, cuando se mida frente a El Puerto.
Ferrocarril YCF, libre en la primera, arranca este domingo enfrentando a Bancruz, que no pudo mantener su triunfo parcial ante Defensores, y sobre la hora terminó haciendo tablas en un disputadísimo tres a tres.
Petrolero dirigido por Coco Velásquez, va por la recuperación ante Independiente, que también supo del amargo sabor de la derrota en su debut.
Mientras que el celeste de Hispano Americano, de la mano de Pablo Valencio, deberán refrendar su buen inicio en el torneo, cuando el domingo midan fuerzas ante Defensores del Carmen, que si bien empató, es uno de los candidatos más fuertes en este 2008.
Vial Santa Cruz tendrá fecha libre.
Los escenarios serán los de Boxing, Hispano y Cóndor, habrá que ver como se porta el clima por estos días, ya que la lluvia caída podría hacer peligrar la realización de alguno de estos encuentros.

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!