Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 26 de julio de 2008

Fútbol de salón – Repitió el título de 2005

Con fútbol y muchos goles, Boxing Club salió campeón en Deseado por segunda vez

Boxing Club logró por segunda vez el título de campeón del torneo de fútbol de salón infantil Copa Challenger “Puerto Deseado” que se disputó el fin de semana en la ciudad homónima.
En la final el conjunto dirigido por la dupla César Vacca-Carlos Padín, le ganó 5-0 a su similar de Argentinos del Sud de Piedra Buena. Previamente, en semifinales, el ABC vapuleó 10-0 a Estrella del Sur de Caleta Olivia.
La competencia estuvo reservada para la categoría 97 y contó con la participación de 10 equipos de los cuales 2 eran de Caleta Olivia, otros tantos de Las Heras y 1 representante cada uno de las localidades de Piedra Buena, Perito Moreno, San Julián, Río Gallegos, Punta Arenas (Chile) y Puerto Deseado.
Boxing, que con este título repite lo hecho en la II edición jugada en 2005, integró la zona B con 11 de Julio de Las Heras, Argentinos del Sud, Racing de San Julián y Estrella Norte de Caleta.
Este equipo boxinguista es prácticamente el mismo que en diciembre pasado obtuvo el campeonato Nacional de Trelew, aunque en ese caso se trató de una competencia de cancha grande.
Escalera a la fama
En la fase de grupos, Boxing arrancó con un lapidario 13-0 sobre La Academia sanjulianense, luego venció 6-0 a 11 de Julio y cerró la ronda clasificatoria con un 3-1 frente Argentinos del Sud.
Y en el Interzonal (instancia previa a las semis) goleó 5-2 a los chilenos de Prat.
En suma el nuevo bicampeón de la Copa Challenger “Puerto Deseado”, jugó 6 partidos, los ganó a todos, marcó 42 goles, solamente le hicieron 3.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!