Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 18 de julio de 2008

JUAN CARLOS DE LANUS ..PARA TODO EL ABC


Hola amigos , las distancias parecen acortarce con la venida de los jugadores de ustedes a lanus, es para que lo lean todos los chicos que vimos en la oportunidad de nuesta visita a RIO GALLEGOS , lo demostrado futbolisticamente a dejado una imagen muy buena lo que hara posible nueva visita de jugadores, estoy convencido que trabajaran para lograrlo, tienen todo para competir o probar aqui, creo que escribi sabiendo que vuestra delegacion esta en vuelo para encontrarse con ustedes me da mucha emocion, siempre estoy pendiente de saber que esten todos muy bien, es algo especial, ademas queria resaltar la calidad humana de todos los chicos que nos visitaron y tambien los acompañantes en fin todo salio barbaro hasta pronto lanus los espera a trabajar a full y recuerden aqui quedo un amigo de ustedes con la vista nublada por la emocion de saber que los aprecio mucho suerte. Juan Carlos Dehollain

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!