Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 31 de julio de 2008

miércoles, 30 de julio de 2008

LUCAS SOTO CUMPLIENDO UNO DE SUS SUEÑOS


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

Maraschin y su viaje a lanús (en la foto con la 1º del Granate)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

ALFONSO RUIZ EN LA PRUEBA DE LANUS


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

LEO MATA, EL NEGRO SAND Y CARLITOS PADIN


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

FRANQUITO SANDOVAL Y EDUARDO AGUILAR EN LANUS


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

CERCA ..CADA VEZ MAS CERCA ..


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

martes, 29 de julio de 2008

A LA HINCHADA ALBIVERDE..SIEMPRE PRESENTE


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

lunes, 28 de julio de 2008

MAXI ARANDA EN CALAFATE ( FEBRERO 2008)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

BOXING - BOCA rg (1º RUEDA LIGA SUR 2008)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

BOXING - BANCRUZ (ARCHIVO 2008)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

EDUARDO AGUILAR (1991) CRECIENDO DIA A DIA


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

BOXING 100% FUTBOL ... 100% PASION ..


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

FOTO DEL ARCHIVO ALBIVERDE (2007)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

domingo, 27 de julio de 2008

DE INFERIORES...PASO A PASO A PRIMERA


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

sábado, 26 de julio de 2008

Fútbol de salón – Repitió el título de 2005

Con fútbol y muchos goles, Boxing Club salió campeón en Deseado por segunda vez

Boxing Club logró por segunda vez el título de campeón del torneo de fútbol de salón infantil Copa Challenger “Puerto Deseado” que se disputó el fin de semana en la ciudad homónima.
En la final el conjunto dirigido por la dupla César Vacca-Carlos Padín, le ganó 5-0 a su similar de Argentinos del Sud de Piedra Buena. Previamente, en semifinales, el ABC vapuleó 10-0 a Estrella del Sur de Caleta Olivia.
La competencia estuvo reservada para la categoría 97 y contó con la participación de 10 equipos de los cuales 2 eran de Caleta Olivia, otros tantos de Las Heras y 1 representante cada uno de las localidades de Piedra Buena, Perito Moreno, San Julián, Río Gallegos, Punta Arenas (Chile) y Puerto Deseado.
Boxing, que con este título repite lo hecho en la II edición jugada en 2005, integró la zona B con 11 de Julio de Las Heras, Argentinos del Sud, Racing de San Julián y Estrella Norte de Caleta.
Este equipo boxinguista es prácticamente el mismo que en diciembre pasado obtuvo el campeonato Nacional de Trelew, aunque en ese caso se trató de una competencia de cancha grande.
Escalera a la fama
En la fase de grupos, Boxing arrancó con un lapidario 13-0 sobre La Academia sanjulianense, luego venció 6-0 a 11 de Julio y cerró la ronda clasificatoria con un 3-1 frente Argentinos del Sud.
Y en el Interzonal (instancia previa a las semis) goleó 5-2 a los chilenos de Prat.
En suma el nuevo bicampeón de la Copa Challenger “Puerto Deseado”, jugó 6 partidos, los ganó a todos, marcó 42 goles, solamente le hicieron 3.
LA OPINION AUSTRAL

EL AMIGO MARTIN PARDO CON NONI EN CALAFATE


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

La Primera de Boxing cierra la jornada enfrentando a Español

FUTSAL para pasar el invierno
El otro cotejo destacado de la categoría llegará a última hora, cuando a partir de las 22 Boxing reciba a Deportivo Español.
LA OPINION AUSTRAL

JULIAN OJEDA EN EL ARGENTINO C 2007 (PETROQUIMICA CR)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

viernes, 25 de julio de 2008

BOXING EN EL ARGENTINO C 2006 (CANCHA FERRO)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

FOTO DEL ARGENTINO C 2008


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

MAXIMILIANO MONTIVERO CLASE 1990 (DE LA CANTERA)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

FOTO DEL RECUERDO PARTE 4


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

jueves, 24 de julio de 2008

miércoles, 23 de julio de 2008

El sueño del pibe

Cinco jugadores de la cantera del Atlético Boxing Club viajaron a Buenos Aires donde realizaron una prueba futbolística en Lanús. Aguilar y Sandoval integrarán las filas “granate” a partir de noviembre.

Un sueño de miles de santacruceños hoy se hace realidad para dos futbolistas del Atlético Boxing Club. Eduardo Aguilar y Franco Sandoval quedaron elegidos entre cientos para jugar en Lanús. Los dos futbolistas deberán regresar a Capital para comenzar a vestir la camiseta granate. En esta hermosa experiencia estuvieron los jugadores del Boxing Club, con Alfonso Ruiz (categoría 90‘), Eduardo Aguilar (categoría 91‘), Franco Sandoval (categoría 91‘), Giovanni Maraschin (categoría 97‘) y Franco Triviño (Categoría 98‘). En la tarde de ayer Prensa Libre pudo charlar con tres de los futbolistas Albiverdes que viajaron a esta inolvidable experiencia, con Ruiz, Sandoval y Maraschin.
En primer lugar habló Franco Sandoval, que es uno de los que deberá regresar a Lanús en el mes de noviembre. El futbolista comentó “fue una linda experiencia. Fue muy bueno tener la posibilidad de conocer a chicos de otros lugares y sobre todo tener la chance de ver otro fútbol donde es más brusco, más roce que el de acá y considero que fue muy buena está experiencia”.
Sandoval, hincha de River, podrá vestir la camiseta de Lanús a partir de noviembre cuando vuelva a Buenos Aires según le notificaron desde el Boxing. Sandoval habló sobre cómo recibió la linda noticia e indicó “fue una sorpresa. Es mi sueño desde chico, siempre quise jugar al fútbol y ahora tengo que entrenar más duro para llegar bien”. “Tengo entendido que a mediados de noviembre volvemos y hacemos la pretemporada con la categoría y por eso en estos meses hay que entrenar duro” resaltó Sandoval. Ruffine podría decirse que es el “padre futbolístico” de Sandoval, el jugador al hablar del director técnico señaló “todo lo que sé es gracias a él, se puso muy contento y por eso lo llamé y le agradecí por todo lo que hizo por mi”.
Por otro lado Franco habló de cómo se vivieron los días en la pensión Granate, ya que tuvieron la posibilidad de conocer a los jugadores de la Primera división de Lanús. “Nosotros entrenábamos a la mañana y a la tarde podíamos ver a los jugadores de Primera, que entrenaban en doble turno y fue muy lindo poder conocerlos“ recordó Franco.
Alfonso Ruíz es otro de los Albiverdes que tuvo la posibilidad de probarse y aunque no le fue de la mejor manera espera seguir con estas pruebas en otros clubes nacionales. “fue un experiencia muy linda” expresó. Sobre la respuesta de la gente de Lanús Ruíz declaró “me dijeron que la 90 es una categoría muy competitiva y que en la posición en la que yo juego, de 5, los chicos integran la selección y era muy complicado pero que en otro club quedaba seguro, que siga intentado que era un jugadorazo”. “Tengo muchas ganas de seguir y quiero jugar el Argentino con Boxing” dijo Ruiz y finalizó “quiero agradecerle a todos los que me llevaron como Ruffine, Gargaglione, Padín, Mata y a los chicos del Boxing”. Giovanni Maraschin con su corta edad logró varios títulos con Boxing y espera seguir con la misma racha pero vistiendo la camiseta de Lanús. Esta posibilidad la tendrá dentro de un año, aproximadamente, cuando continúe con las pruebas para dicho equipo.
Maraschin contó “me fue muy bien. Esta experiencia me deja un conocimiento que después voy a trasmitirlo cada vez que juegue”.
“La gente de allá me dijo que estuve muy bien en las cuatro veces que jugué”. El central de la 97 del Boxing fue visto con muy buenos ojos por los directivos de Lanús y es por eso que Maraschin tendrá un año más para continuar con las pruebas en el club nacional. “Cuando volvió mi profe (Padín), me dijo que a partir de ahora voy a empezar a entrenar con los chicos de la 95, dos categorías más grandes, por eso estoy muy contento y estoy seguro que cada día voy a estar mucho mejor” contó muy contento Giovanni Maraschin.
Sin dudas fue una experiencia inolvidable para los futbolistas del Boxing que vivieron una de las mejores semanas de su vida al estar en una de las mejores inferiores del país. Esta no será la única, ni la última, posibilidad que tendrán los chicos para probarse en los clubes nacionales.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

SUPERMARIO TRIVIÑO Y MARIANO MATUS ..


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

TORNEO ARGENTINO C 2007 (ARCHIVO ABC)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

BOXING FESTEJA EN PTO. SANTA CRUZ (2007)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

martes, 22 de julio de 2008

Boxing campeón

El elenco Albiverde celebró el título en la categoría 97 en Deseado. Venció en la final a Piedra Buena y sumó su segunda copa challenger de los Pibes Deseadenses.
Durante todo este fin de semana se disputó en Puerto Deseado la Copa Challenger, organizada por el club Pibes Deseadenses de dicha localidad.
Los chicos del Atlético Boxing Club estuvieron jugando dicho certamen y le fue de la mejor manera. El Albiverde logró el campeonato tras seis duros encuentros.
La campaña del Boxing Club comenzó con el pie derecho ante San Julián, donde ganó por un contundente 13 a 0.
En el segundo partido de la zona recibió a los chicos de Perito Moreno, el conjunto del Atlético Boxing Club goleó a este elenco por 6 a 1.
El tercer encuentro del Boxing fue el más difícil del campeonato, ante la formación de Comandante Luis Piedra Buena los riogalleguenses ganaron por un ajustado 3 a 1.
En el cuarto partido el Atlético Boxing Club se enfrentó a Prat de Punta Arenas siendo victoria verde y blanca por 5 goles a 3.
Llegó la hora de las semifinales para el Boxing midiéndose a Estrella de Caleta Olivia.
Para la semifinal el Boxing terminó ganando 8 a 0 y así puso el pie en la final.
Buscando el dueño de la Copa se vieron las caras Boxing y Piedra Buena, que ya se habían enfrentado en la fase regular.
El Boxing con su estirpe de campeón se adueño del certamen tras ganar en la finalísima por 5 a 2 y volviendo a dar una vuelta olímpica.
Esta es la segunda copa «Pibes Deseadenses» para el Boxing, la primera fue conseguida en el año 2006.
Los campeones anteriores
2004: Comodoro Rivadavia
2005: Pibes Deseadenses
2006: Boxing Club
2007: Prat de Punta Arenas
2008: Boxing Club
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

JULIAN OJEDA UN EJEMPLO A SEGUIR


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

FOTO DEL RECUERDO PARTE 3


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

ARGENTINO C 2006 (EN CALETA OLIVIA)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

GABRIEL BURGOS CLASE 1991 EN EL ARG C 2008


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

EL SEMILLERO ALBIVERDE SIGUE CRECIENDO


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

lunes, 21 de julio de 2008

GUSTAVO DIAZ Y DIEGO YAÑEZ (VESTUARIO ABC)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

4º y 5º DE LA MANO DE MIGUEL RUFFINE


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

HACE UN AÑO SE ENTREGO LOS PREMIOS BAZAN


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

SE VIENE EL TORNEO INFANTIL ANIVERSARIO


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

sábado, 19 de julio de 2008

20 DE JULIO DIA DEL AMIGO (SALUDOS A TODOS)


DE PASION ALBIVERDE PARA TODOS LOS AMIGOS

viernes, 18 de julio de 2008

CHUCKY SIMOES .. UN PIBE DE 10 ..


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

MARIANO MATUS Y TODO EL FUTBOL


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

JUAN CARLOS DE LANUS ..PARA TODO EL ABC


Hola amigos , las distancias parecen acortarce con la venida de los jugadores de ustedes a lanus, es para que lo lean todos los chicos que vimos en la oportunidad de nuesta visita a RIO GALLEGOS , lo demostrado futbolisticamente a dejado una imagen muy buena lo que hara posible nueva visita de jugadores, estoy convencido que trabajaran para lograrlo, tienen todo para competir o probar aqui, creo que escribi sabiendo que vuestra delegacion esta en vuelo para encontrarse con ustedes me da mucha emocion, siempre estoy pendiente de saber que esten todos muy bien, es algo especial, ademas queria resaltar la calidad humana de todos los chicos que nos visitaron y tambien los acompañantes en fin todo salio barbaro hasta pronto lanus los espera a trabajar a full y recuerden aqui quedo un amigo de ustedes con la vista nublada por la emocion de saber que los aprecio mucho suerte. Juan Carlos Dehollain

ARCHIVO : TORNEO ARGENTINO C (2007)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

KILY BANCRUZ ..AZURRO DE ALMA



http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

DIEGO YAÑEZ ..EN HISPANO CONTRA BOCA (2007)


http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!