Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 14 de abril de 2008

Boxing bajó al puntero

El Albiverde venció a Independiente 3 a 1 y quedó en la punta junto a Defe y a Boca, que le ganaron a El Puerto y a Vial Santa Cruz. Ferro le ganó a Petrolero 3 a 0.Se disputó la cuarta fecha de la Primera división de la Liga Sur. El choque más atrayente era el de Boxing ante Independiente, ya que el Rojo estaba primero en la tabla de posiciones en tres fechas jugadas. Pero el Albiverde volvió al triunfo y bajó al líder para que ellos queden punteros junto con Defensores y Boca de Río Gallegos.
En la cancha del Atlético Boxing Club, el Albiverde se enfrentó a Independiente. Los dos querían los tres puntos para seguir en la lucha del liderazgo.
Con más de media hora de demora comenzó el encuentro entre Rojos y Albiverdes, Lugo marcó el inicio a las 15:15 cuando el partido estaba programado para las 14:45.
El conjunto de la dupla Toledo-Velásquez obtuvo la victoria por 3 a 1, pero el Rojo comenzó ganando con el tanto de Mario Gómez. Luego llegaron los tres goles de la victoria verde. Daniel «Noni» Toledo de tiro libre, Maxi Aranda (luego expulsado) y Jorge Cassin le dieron los tres puntos al Boxing.
Con mucha bronca se pudo ver a los jugadores de Independiente ya que se les escapó el liderazgo.
Mientras que del lado del Boxing era alegría por volver a la punta del torneo.
DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!