Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 12 de abril de 2008

LO QUE DEJO BOCA-BOXING

BOCA EMPATO CON BOXING Y PERDIO DOS PUNTOS

La lectura general del espectador fue encontra de las expectativas dadas sobre el clásico del fútbol local, donde los candidatos mas firmes jugaron un encuentro por partes entretenido pero en su mayoría aburrido, muy cerrado con planteos que de apoco se fueron tornando muy mezquinos.
Los jugadores mas conocidos del plantel que de alguna manera se conoce de memoria como es el albiverde, tuvo dos bajas importantes como fueron el caso de Julián Ojeda y Mario Treviño ambos por lesión fuera del campo al igual que Franco Maldonado.
En Boca, además del Tigre Rodríguez, estuvo ausente el pibe Serón, que en los últimos encuentros había levantado mucho su nivel.
Tanto Boca como Boxing pusieron mucha gente en el medio campo, se barajaron muchas supuestas formaciones entre semana, una previa muy abundante por parte de los medios que generó luego la reacción del público, que guiada por la polémica se decepcionó al ver un espectáculo que no estuvo acorde con lo previsto. Boca tenía la obligación de ganar, o por lo menos de no perder, y de apoco se fue armando en la retaguardia para que no le llegue el tricampeón, ya que perder hubiera sido un fracaso. Muy solo Becerra en el ataque, mas atrás Rosales, prácticamente sin delanteros con un Loco Jancich que no se mostró, un Luna junto a Sandoval que en doble cinco en la marca funcionó pero solo en la marca. Y una línea de cuatro que no fue prácticamente al ataque en ningún momento.
Planteo que para el empate sirvió, o se fue dando de esta manera o se busco no perder el partido, que gracias a los buenos reflejos de Martínez terminó cero a cero.
Boxing, nada para demostrar, pero si mucho por defender tres títulos consecutivos, perfil bajo y en silencio los albiverdes dejaron muchas cosas dentro del campo, una maduración que de apoco va gestando un equipo competitivo, un grupo consolidado donde no se notaron mucho las ausencias, o por lo menos se taparon por las buenas actuaciones de Garay, Yañez o Matus entre otros.
Ahora a esperar como llegan ambos conjuntos para la revancha en la segunda rueda que seguro las expectativas serán superiores ya que ambos deberán estar peleando por el campeonato, si la lógica funciona de alguna manera.

POR JUAN GONZALEZ
RADIO SAN DIEGO

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!