Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 1 de abril de 2008

Lanús viene a ver jugadores de Boxing

Juan Carlos Dellollian, coordinador general del fútbol de Lanús, llega a Río Gallegos para comenzar con las pruebas a futbolistas del Atlético Boxing Club que serán mañana. Se presentarán 120 chicos de todas las categorías menoresHoy por la tarde llega a nuestra ciudad Juan Carlos Dellollian. Este hombre es el coordinador de fútbol del Club Atlético Lanús y junto al vicepresidente del departamento de fútbol infantil del «Granate» estarán viendo jugadores del Atlético Boxing Club y algunos de otras instituciones,las cuales fueron invitadas por el Albiverde.Las conversaciones comenzaron hace un par de meses, cuando en Puerto Madryn, el Boxing participaba del torneo en el que también jugaba Lanús, en otra categoría.Los encargados del fútbol de Lanús vieron a chicos de la clase 97 del Albiverde y pudieron observar a muchos de ellos con futuro. Ahí fue que decidieron visitar nuestra ciudad para ver si todos los futbolistas tenían la misma calidad.
Leo Matta, profesor del Boxing Club, dialogó con Prensa Libre sobre la visita de los hombres Granates.El entrenador comentó «la propuesta surgió más del lado de ellos. En el torneo en Madryn, en diciembre,
vieron jugar a los chicos del Boxing y nos dijeron que si ningún club importante veía a nuestros chicos ellos querían la posibilidad de hacerlo» y resaltó «lógicamente nos pusimos contentos y nos alegra esta oportunidad para chicos de nuestro club».En cuanto a la posibilidad de las pruebas Matta dijo «unos 120 chicos se probarán. No sólo del club, ya que en algunas categorías se han hecho invitaciones especiales a jugadores que tienen condiciones y pertenecen a otros clubes».«Elegimos a los mejores chicos. Y creo que Boxing tiene uno de los mejores niveles del torneo en el fútbol infantil» destacó sobre los chicos que se presentarán. Además indicó que «queremos que Lanús se vaya con una buena impresión de los chicos de Río Gallegos» expresó el profesor.
El coordinador del fútbol de Lanús verá futbolistas de Cuarta división, Quinta, Sexta, clases 95, 96, 97, 98 y 99, que se dividirán en grupos desde mañana hasta el viernes.Por otro lado, Dellollian podrá ver el miércoles un amistoso entre la selección de la Liga Sur y un combinado entre otros futbolistas del medio en la Sexta división.
Mejor Río Gallegos
Según pudo comentar Leo Matta existió en un momento la posibilidad de que un grupo de futbolistas viajen a Buenos Aires a probarse a Lanús pero Dellollian prefirió visitar nuestra ciudad.Matta señaló que «me sorprendió que vinieran por tantos días. Esto le da la oportunidad a los chicos para que se prueben una o dos veces».Cabe señalar que los dirigentes del Granate estarán en Río Gallegos hasta el domingo. Ellos tendrán la posibilidad de ver los encuentros del fútbol infantil y también verán el gran choque entre Boca-Boxing por la Primera división.Al respecto Matta indicó «es un oportunidad muy linda para que él pueda ver el nivel del fútbol que hay en Río Gallegos. Son los mejores planteles del fútbol local y es el mejor partido para ver» dijo.
DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!