Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 7 de enero de 2009

Boxing se preparan con varios refuerzos

Dos, de los tres, equipos de Río Gallegos comenzaron a entrenar de cara al torneo Argentino “C” de este año. Restan 18 días para el máximo compromiso de Boca, Boxing Club y El Cóndor de nuestra ciudad.
Pensando en esta nueva edición del torneo del interior, el día lunes Boca con Santiago Rapalin a la cabeza comenzó la segunda etapa de la pretemporada, ya que por las fiestas el entrenamiento Xeneize se tomó vacaciones. En el caso de Boxing ayer fue el primer día de las prácticas nuevamente con Juan Carlos Gargaglione. Boxing, Boca, El Cóndor y Júpiter de Piedra Buena comparten la zona 2 del Argentino.
La vuelta de Gargaglione
Minutos después de las 21 horas Boxing realizó su primer entrenamiento del año con 30 futbolistas, el plantel local y con los refuerzos. Sin muchas caras nuevas se confirmó que Juan Carlos Gargaglione, acompañado por Roberto Velásquez, se hará cargo del primer equipo para afrontar el Argentino “C”. El técnico había dejado su cargo en le primer semestre del año pasado y ahora volvería pero solo para jugar el torneo del interior y para el local se haría cargo otro entrenador. Ayer en el primer encuentro del 2009 sólo se ausentaron y con aviso, cuatro futbolistas; Mario Surita, Jorge Cassin, Daniel Maidana y Franco Sandoval. En cuanto a los refuerzos Boxing Club afrontará el torneo del Interior con algunas caras nuevas como la de Maximiliano Chávez (Bancruz), Matías Bórquez (Independiente) y el arquero Maximiliano Gómez (Defensores del Carmen). Richard Bazán estará otra vez en el plantel Albiverde, ya que jugó para Boxing en el Argentino 2007. Continuando con las incorporaciones para esta temporada estará Mario Gómez, Jonathan Sapunar, Juan “Toti” Oyarzo y Sosa. También Boxing contó con las reincorporaciones de Rubén Gargaglione y José Balado. Boxing Club jugará en la primera fecha ante Júpiter de Piedra Buena en condición de visitante.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!