Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 7 de enero de 2009

Boxing va por el cuarto intento consecutivo de la mano del “Flaco” Gargaglione

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 2
En su cancha, anoche el Atlético Boxing Club inició el camino rumbo al 25 de enero, fecha en que deberá viajar a Puerto Santa Cruz, donde en cancha del Atlético, enfrentará a Júpiter de Piedra Buena por la primera fecha del Torneo de Ascenso. Lo destacado de la noche fue la presencia del “Flaco” Gargaglione al frente del equipo, que junto a Mario Grillo y Tito Velásquez conforman el cuerpo técnico albiverde.

Con un plantel de veinticinco jugadores, incluídos los refuerzos locales que la institución ha formalizado, Juan Carlos Gargaglione pasadas las nueve de la noche –en otra fría tarde de verano-, dio por iniciada la pretemporada del último tri campeón riogalleguense, en vísperas del inicio del Torneo del Interior 2009.
Secundado por Mario Grillo, un viejo amigo del flaco, que lo acompañara en la campaña de Independiente en la década del noventa y que también trabajara junto a el Profesor Rubén Rodríguez con el Bancruz del 95, más la presencia de “Tito” Velásquez y Juan Arteaga, el plantel de Boxing hizo trabajos físicos con pelota, empezando de esta forma con la puesta a punto, teniendo en cuenta que tan sólo restan dieciocho días para el debut.
Al joven plantel capitalino se han sumado refuerzos de clubes locales y a ellos se le suman las vueltas de José Balado tras su paso por Defensores del Carmen y Rubén Gargaglione, que en la última temporada jugara en Bancruz.
Los ausentes con permiso en el día de ayer fueron los jugadores Mario Surita, Jorge Cassín, Daniel Maidana y Franco Sandovol que en el transcurso de esta semana se sumarán al plantel que trabajará los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábado en horarios vespertinos.

El plantel y los que se suman
El arco albiverde ya tiene a Claudio GARAY y los juveniles Fabián OBANDO y Lucas HERNANDEZ, a los que se le suma Maximiliano GOMEZ de Defensores del Carmen, un portero que tiene experiencia en este tipo de partidos, a pesar de su juventud.
La defensa, que tiene a su formación titular en pleno, es decir, Ariel OJEDA, Mario SURITA, Abel SIMOES y Jorge CASSIN, más los aportes de Juan C. MONSALVE, se le suman los juveniles que ya han incursionado en primera, Eduardo AGUILAR y Alfonso RUIZ; a ellos, se agregan José BALADO que retorna al Club luego de jugar en Defensores del Carmen, club que también cedió a préstamo por este Torneo a Richard BAZAN, hombre que ya jugara como refuerzo.
El sector de los volantes estará integrado por los ya conocidos Daniel MAIDANA, Daniel TOLEDO, Mario TRIVIÑO, Diego YAÑEZ, Franco SANDOVAL, Gastón BARRIENTOS, Gabriel BURGOS y los refuerzos: Matías BORQUEZ de Independiente, Maximiliano CHAVEZ de Bancruz y el retorno de Rubén SOSA, este riogalleguense que jugara en el azzurro y tuviera su último paso en San Lorenzo de Manfredi, Córdoba.
La línea de ataque boxinguista tiene a Julián OJEDA, Mariano MATUS y Franco MALDONADO como hombres de la casa, a los que se incorporan Mario GOMEZ de Independiente, Jonathan SAPUNAR de Bancruz, Juan “Toti” OYARZO de Petrolero Austral y lo que ya comentamos, el regreso de Rubén GARGAGLIONE.
Por cuarta vez consecutiva, uno de los Clubes que más veces jugó el Torneo de Ascenso en la historia santacruceña, vuelve a emprender su camino, una vez más, de la mano de Juan Carlos Gargaglione, esta vez, con jugadores de la casa y de clubes locales, con el objetivo de superar, en primera instancia, la etapa clasificatoria y borrar rápidamente la imagen dejada en el torneo anterior.

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!