Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 6 de enero de 2009

Los grupos del sur en el Argentino "C"

El certamen estará dividido en 70 zonas, contendrá a 265 equipos, donde estará en juego tres ascensos al Argentino "B" o una de las 3 promociones con equipos del mismo torneo.
Los equipos se distribuyen en 55 zonas de 4 equipos y 15 grupos de 3 elencos. La primera rueda se jugará a seis fechas --todos contra todos--, partidos de ida y vuelta, clasificando a la segunda ronda los dos primeros de los grupos de cuatro conjuntos, el primero de los grupos de tres y los tres mejores entre los 15 segundos de las zonas de 3 elencos.
En esa instancia quedarán 128 equipos. A partir de esta etapa se jugará por eliminación directa de la misma manera que se disputó en la temporada anterior. Estas son las zonas del sur del país.

-- Zona "1": Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia), Mutual Banco (Tierra del Fuego), Real Madrid (Río Grande) y Deportivo Victoria (Río Grande).
-- Zona "2": Boxing Club (Río Gallegos), Boca (Río Gallegos), El Cóndor (Río Gallegos) y Deportivo Júpiter (Puerto Santa Cruz).
-- Zona "3": Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), Estrella del Sur (Caleta Olivia), San Julián (Puerto Santa Cruz) y otro elenco de Caleta Olivia.
-- Zona "4": Defensores de La Ribera (Trelew), Germinal (Rawson), San Martín (Esquel) y Belgrano (Esquel).
-- Zona "5": Nahuel Niyeo (Viedma), San Cayetano (Bariloche), Estudiantes Unidos (Bariloche) e Independiente (Bariloche).
-- Zona "6": Maronese (Neuquén), Sapere (Neuquén), Circulo Italiano (Cipolletti) y Sportman (Luis Beltrán).


INFORMACION: http://www.lanueva.com/ sumate al msn pasionalbiverde14@hotmail.com nuevo blog http://boxingclub.fullblog.com.ar/

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!