Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 7 de enero de 2009

Soy Pablo de Quilmes, hincha hiper fana del albiverde

Hola amigo del club boxing club te saluda pablo desde quilmes para decirle de que soy hincha hiper fana del albiverde gracias a que visite tu pagina que la estaba esperando y cuando la encontre me puse super contento esta muy bueno me entero muchas cosas del club y de que por fin pusiste un correo electronico para contarte de que soy hincha del club que tambien cuando visite la linda ciudad de río gallegos visite la cancha y la sede social del club, tambien me gusta la hinchada que alienta en todos los partidos los trapos, y del escudo esta muy bueno a por supuesto de los colores de la camiseta esta muy buena verde negra , queria saber si me podrias conseguir y regalarme una camiseta de futbol ya de que mi situacion economica no me la permite, vos podras asi yo les muestro a mis amigos de que juego al futbol todos los sabados siempre les comento va en el club.
Bueno amigo me despido un fuerte abrazo y me despido diciendo aguante el albiverde futuro campeon del argentino c y quilmes que tambien soy hincha te paso mi direccion para la casaca. espero la repuesta con ansias felices fiestas atrasadas este es mi msn
pablocamuscio@hotmail.com

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!