Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 23 de mayo de 2008

Boca, Boxing y Defensores no se dan tregua en el torneo de Primera División


La novena fecha del torneo de Primera División tiene a tres líderes luchando para no perder el lugar de privilegio a poco de terminar la primera rueda.
Boxing es el tricampeón del fútbol local y mañana, desde las seis de la tarde, recibirá en su cancha a Petrolero Austral, un duro equipo que está saliendo de un muy mal comienzo de temporada.
Dos horas antes comenzará el partido en el que Ferrocarril YCF intentará complicarle la vida a Boca Río Gallegos que llega dulce y entonado luego de haber derrotado a Defensores del Carmen el domingo pasado,
en uno de los partidos más atrayentes de lo que va del torneo.
El partido se jugará en el estadio Aníbal Rey Méndez y los “Xeneizes” deberán superar las bajas que tienen por lesiones y expulsiones. Para Ferro, será la oportunidad ideal de acortar la distancia con uno de los líderes, ya que se encuentran como únicos escoltas y a tres unidades de los punteros.
Para el domingo queda reservado el choque entre Defensores e Indepediente, que se jugará en la cancha de césped recientemente inaugurada y donde los locales intentarán volver a la victoria tras el duro traspié que tuvieron el domingo pasado.

A continuación, la programación para el fin de semana:
Sábado 24 de Mayo Cancha:
Defensores del Carmen

14:45 Bancruz vs. El Cóndor

Cancha de Boxing

18:00 Petrolero Austral vs. Boxing

Cancha de Ferro
16:00 Ferrocarril YCF vs. Boca Río Gallegos

DIARIO TIEMPO SUR

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!