Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 27 de mayo de 2008

Boxing se quedó con la copa Challenger de futsal infantil

Boxing volvió ayer a casa trayendo bajo el brazo la copa de campeón general del Torneo Internacional de Futsal organizado por el Club Prat de Punta Arenas.
El albiverde fue el de mejor campaña en las cuatro categorías en disputa (94, 95, 96 y 97) y se hizo del puntaje acumulado más alto del certamen.

Cabe recordar que la competencia otorgaba puntos a los clubes en cada una de las categorías, siempre de acuerdo al desempeño alcanzado. Boxing se adjudicó el título en las categorías 95 y 97.
Todos los partidos se llevaron a cabo en el gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre, lugar que fue reservado por el organizador, el Club Prat, para tal finalidad.
Los equipos de Río Gallegos se hicieron amos y señores del certamen de Futsal chileno, dado que se quedaron con tres de los cuatro títulos en disputa, y dejaron uno solo en manos del club Sokol, que fue el mejor de los elencos locales.
Boxing se adjudicó los laureles en la categoría 97 demostrando su superioridad ante el representativo de Sokol, a quien derrotó sin problemas por 7 a 2.
En la definición del tercer lugar, el triunfo fue para otro enviado especial a Punta Arenas: Ferro se lo quedó tras vencer al local Prat por 5 a 2.
El segundo pergamino para el albiverde vino de la mano del equipo de categoría 1995, después de jugar la final con un viejo y duro adversario: Ferro.
En tiempo reglamentario, empataron en 5 goles por lado. En los penales, Boxing se impuso ajustadamente, por 3-2 sobre el elenco “carbonero”.
El tercer lugar en esta categoría fue para Sokol, que venció a Juventud 2000 por 4 a 3.

Otra final argentina y riogalleguense fue la que definió las cosas en la categoría 94, porque se veían las caras albiverdes y “carboneritos”. El campeonato quedó en manos de los de Ferro que se impuso en esa instancia por 3 a 1.
El tercer lugar se lo adjudicó Esmeralda de Puerto Natales al superar al Prat en definición a penales 5-4 después de haber igualado 4 a 4 durante el tiempo reglamentario.
Sokol fue el único equipo de Punta Arenas que logró redondear una buena campaña en el certamen, y romper aunque sea un poco el marcado predominio de los elencos riogalleguenses.
El conjunto chileno fue el mejor en la categoría 96, y se coronó campeón al superar en la final a Ferro por 5 a 4. El tercer lugar fue para Boxing, al vencer 6 a 1 al local Prat.
Al término del torneo se premió a los equipos que ocuparon los primeros lugares en cada categoría y también se entregaron distinciones individuales, a los goleadores y vallas menos vencidas.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!