Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 27 de mayo de 2008

Riogalleguenses campeones

Boxing en la clase 95 y 97 se consagraron campeones del torneo de futsal en Punta Arenas. Además se quedaron con varios terceros puestos.

Durante este fin de semana se llevó a cabo en Punta Arenas el certamen de fútbol de salón organizado por el club Prat de dicha ciudad.
Los elencos de Río Gallegos brillaron en el torneo consiguiendo el Boxing dos títulos y Ferro otro. Sólo Sokol dejó un título en Punta Arena.
Boxing Club se quedó con la copa del campeón general, tras acumular una buena cantidad de unidades.
En la categoría 97 el elenco del Atlético Boxing club se impuso en la final a Sokol por 7 a 2 obteniendo el primer campeonato en el torneo.

El Albiverde de Río Gallegos fue tercero en los chicos de 12 años tras derrotar a Deportivo Prat por 6 a 2.
La alegría riogalleguense siguió en la 95. Se enfrentaron los dos equipos de nuestra ciudad, de un lado Boxing y del otro Ferro.
En los minutos reglamentarios fue 5 a 5 y la definición del campeón se determinó desde los penales, donde Boxing se impuso 3 a 2.
Casualmente en la categoría reservada para chicos de la clase 94 se midieron nuevamente Boxing Club y Ferrocarril YCF. Ahí fue el carbonero quien consiguió el festejo tras imponerse 3 a 1.
Alegría Albiverde
Prensa Libre pudo conversar con Carlos Padín, uno de los profesores del Boxing que estuvo en Punta Arenas. «Gracias a Dios este año nos fue muy bien. Por primera vez, un club argentino, se lleva la Copa Challeguer que es la sumatoria de las cuatro categorías y el Boxing sacó dos primeros puestos, un segundo y un tercer puesto. Hasta el año que viene nos quedamos con la Copa» declaró.
En cuanto al nivel de los chicos del Boxing Padin indicó «los chicos anduvieron muy bien. El club en todas las categorías rindió más de lo esperado» y destacó «lo más importante en estos torneos es la integración y que los chicos la pasen bien, más allá de un resultado. El chico del Boxing es respetuoso cuando pierde y también cuando gana y eso es lo más importante. Estamos muy contentos por todo eso».

Jugadores premiados
Los jugadores del Boxing y de Ferro fueron reconocidos en varias divisiones por su labor deportiva.
En el caso de la clase 97 el goleador con 10 goles fue Julio Collazo, el arco menos vencido fue de Leandro Asenjo del Atlético Boxing Club.
Nicolás Amado obtuvo el galardón de goleador en la 95 con 7 goles. En el caso de la categoría 94 Cristian Salcedo del Boxing se quedó con el arco invicto.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!