Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 15 de mayo de 2008

SE VIENE EL CLÁSICO DE LA CIUDAD

Este sábado se juega la octava fecha del torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol Sur y será con el condimento especial que siempre ofrece el clásico de la ciudad entre Hispano y Boxing

Los “primos” llegan a este choque con realidades diferentes, aunque ambos ganaron el fin de semana pasado.
Sin embargo, Boxing es segundo en la tabla con 16 puntos y mantiene firme la ilusión de retener el título para conseguir el tetracampeonato.
En cambio, Hispano recién sumó sus primeros tres puntos en la séptima fecha y lejos está de tener un plantel de gran jerarquía, por lo que los jovencitos del club siguen siendo los que le ponen el pecho a la situación, siempre acompañados de dos o tres históricos que a esta altura merecen algún tipo de reconocimiento por parte de la dirigencia del club.
Los “albiverdes” dirigidos por la dupla Toledo-Velásquez serán locales y eso le otorga un factor más al favoritismo ante los “Celestes” de Pablo Valencio que van por el batacazo.
Para reflejarlo de alguna manera, las apuestas irían 20 a 1 a favor de Boxing. Pero esto es fútbol y hay que jugarlo primero.
Cancha de Boxing
Sabado 17 de mayo
18:00 Boxing vs. Hispano


EPIS: foto gentileza "Pasión albiverde"
Publicado por Fernando Tornu
SORPRESA Y MEDIA

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!