Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 16 de mayo de 2008

Hispano y Boxing juegan el clásico, mientras Defensores se mide con Boca Río Gallegos

Mañana comienza la octava fecha del torneo de Primera División y tendrá el condimento especial que siempre ofrece el histórico clásico de la ciudad, ente Hispano y Boxing que llegan con realidades diferentes. Defensores defiende la punta ante Boca, que es su escolta.
Boxing e Hispano reeditarán mañana una nueva edición del clásico del fútbol local en el torneo de Primera División, que es el único que prosigue su marcha, sin tomarse aún el receso invernal que ya tienen el resto de las categorías en la Liga de Fútbol Sur.
Los históricos del torneo doméstico llegan con realidades diferentes y eso puede llegar a notarse en el choque que se jugará mañana, a las 18, en la cancha de Boxing.
Los “Albiverdes” llegan al clásico en el segundo lugar de la tabla, con 16 puntos, y la confianza de haber recuperado su nivel habitual el fin de semana pasado, ya con el regreso de Julián Ojeda, el mejor jugador de la liga local.
En cambio, Hispano Americano apenas acumula tres puntos en lo que va del torneo y necesita comenzar a sumar de a tres con urgencia. Sin embargo, precisamente los tres puntos que suma son los que consiguió el domingo pasado, ante El Puerto.
DIARIO TIEMPO SUR

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!