Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 8 de diciembre de 2008

Boxing único puntero del mini torneo

El Albiverde venció 4 a 0 al elenco de Independiente y se acomodó en la cima. Hoy completan la cuarta fecha de la liguilla donde Defensores buscará seguir en la cima ante Ferro.

La cuarta fecha de la Liguilla de la Primera división de la Liga Sur se dividió en tres.
El día sábado se habían programado dos encuentros y uno para el domingo, pero la jornada sabatina solo contó con el encuentro entre Bancruz y Cóndor. Ayer jugaron Boxing e Independiente y completan esta tarde Defensores del Carmen frente a Ferro, reprogramado ya que el sábado fue suspendido por el intenso viento.
A las 16 horas del día sábado, en la cancha de Defensores del Carmen se enfrentaron la escuadra de Bancruz, entonado por su triunfo ante Independiente, se enfrentaba a El Cóndor que no llegaba muy bien al cotejo ya que no cosechaba puntos a lo largo de las tres fechas.
Bancruz comenzó ganando el cotejo, gracias al gol de Cristian Bazán antes de que se termine el primer tiempo e irse al descanso.
A los 8` de la segunda parte Daniel Cabrera puso la igualdad para El Cóndor. Unos minutos después es Blanco quien pone arriba a Bancruz por 2 a 1 pero rápidamente llegaría el empate del equipo de la Mueblería a través de Sebastián Andrade. El 3-2 para El Cóndor llegó sobre los 44` finales donde Colman colocó el resultado para que los de Díaz sumarán de a tres en cuatro fechas.
El encuentro que seguía era Defensores-Ferrocarril YCF el mejor partido de la jornada. Pero con buen ojo de los árbitros y los capitanes de ambos equipos se decidió postergar el encuentro.

Goleó y está puntero
Ayer en el campo de juego de Defensores del Carmen pasadas las 18 horas Boxing Club tenía la presión de ganar para asegurarse la punta de la liguilla. Se enfrentaba a Independiente, un equipo necesitado que no ha podido ganar en este mini torneo de la Primera división.
Boxing con algunos chicos de las inferiores, entre ellos Eduardo Aguilar necesitaba las tres unidades y consiguió el objetivo.
Fue victoria del conjunto “Albiverde” con goles de Mariano Matus, Mario Triviño, Franco Maldonado y Diego Yañez.
De esta forma con estos tres puntos el equipo de Velásquez-Toledo se asegura la punta por segunda semana consecutiva.
Hoy desde las 18 horas en la cancha de Defensores del Carmen, el dueño de casa estará enfrentando a Ferro para completar la cuarta fecha de la Liguilla.
En la quinta y última jornada de este certamen juegan; Boxing-Defensores; Independiente- El Cóndor y Ferro-Bancruz.

PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!