Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dos goleadas en la tarde de ayer

La actividad en la Liga Infantil de Fútbol Sur no detiene su marcha y, con dos partidos en cancha de boxing, continuó la actividad futbolística de los más chicos en la tarde de ayer. Por un lado, y en el cotejo perteneciente a la categoría 2000, el conjunto de Boxing brindó un verdadero golpe a Amarillo & Negro, ya que se hizo fuerte en su cancha y lo goleó por 7 a 0. Ahora, el conjunto Albiverde con estos tres puntos se trepó a la segunda colocación, quedando a sólo dos unidades del líder Hispano, que tiene 16, mientras que los tacheros continúan en la última colocación, sin acumular punto alguno. Vale recordar que el día domingo Boxing superó a Ferrocarril, con un contundente 6 a 2.
Por otra parte, y por la ’98, el equipo que se coronó del Boxing demostró por qué es el número uno de su categoría, ya que le ganó ampliamente a Bancruz por 9 a 0. Con este resultado, el conjunto dirigido por Carlos Padín logró su séptima victoria sobre la misma cantidad de partidos jugados y, como dato sobresaliente, mantuvo su valla invicta nuevamente, siendo que en todo el certamen le pudieron hacer un solo gol y, con los nueve que marcó en esta oportunidad, sumó 79 goles anotados en las siete jornadas.
Para la tarde de mañana está programado otro partido, en este caso el que disputarán los conjuntos de ABC y Unión Santacruceña, en cancha de Boxing, perteneciente a la categoría ’97.(ARIEL OJEDA JUGADOR DE PRIMERA COMPARTE CON LA 98)
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!